Club Archivo 007

El Club Archivo 007 es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, registrada a nivel nacional y constituida con el fin de promover y difundir todo lo relacionado con el agente secreto más famoso del mundo: James Bond.

Nuestro Club está conformado por todo tipo de fans unidos por tres cifras (007) y que, a parte de disfrutar las películas de la franquicia, desean ir más allá participando y experimentando el mundo de James Bond en primera persona.

Te invitamos a formar parte del Club Archivo 007 disfrutando de nuestros eventos públicos, charlas culturales, concursos exclusivos, convenciones y nuestra revista "Club Archivo 007 Magazine" sólo para tus ojos. 

Objetivos

- Representar, defender y destacar los valores, criterios e intereses culturales del mundo de James Bond ante la sociedad y promover su difusión y estudio sin fines lucrativos.

- Fomentar el contacto entre fans de James Bond, la colaboración desinteresada, el ánimo por compartir conocimientos sin importar ninguna condición personal, social o cultural.

- Fomentar el coleccionismo de creaciones artesanales propias de todo tipo de réplicas y objetos relacionados con James Bond, como referente en el ámbito social, cultural y del ocio. Y además ofrecer ofertas especiales concertadas con distribuidores de coleccionismo para la saga de James Bond.

- Asistencia, organización y celebración de exposiciones, talleres, cursos, proyecciones, jornadas, ponencias y cualquier otra actividad encaminada a la consecución de los fines de la entidad con intereses culturales así como la creación de grupos de trabajo entre sus miembros para fomentar su participación en la difusión del mundo de James Bond como interés cultural.