Preguntas frecuentes

Soy extranjero, ¿puedo ser socio del Club Archivo 007 aunque viva fuera de España?

Sí, puedes ser socio. En tu caso te recomendamos suscribirte en la modalidad de "Agente".

Si deseas suscribirte como "Agente 00" debes tener en cuenta que los envíos (kit de bienvenida, posibles premios, etc.) se realizan por correo ordinario, no pudiendo ofrecer garantías de que lleguen a su destino para residentes fuera de la Unión Europea.

Soy estudiante/parado/jubilado y tengo pocos recursos. ¿Tenéis descuentos para mi colectivo?

No, pero para estas situaciones hemos creado la suscripción "Agente", que tiene un coste de tan sólo 5€ al año y permite disfrutar de muchas de las ventajas del Club. 

Me he suscrito vía Paypal y ya puedo acceder. ¿Por qué aún no tengo asignado mi número de socio, ni mi personalización en Foros 007?

El alta como socio vía Paypal es automática. En los próximos días siguientes a tu suscrpición se te añadirá el número de socio y la personalización en Foros 007, siempre y cuando reconozcamos tu nick en el foro. En caso contrario, dinos quién eres en nuestro foro. 

¿Por qué la cuota pagada vía Paypal es 1€ superior a la de la transferencia?

Porque en este euro se incluyen las tasas que nos cobra Paypal por sus servicios.

¿Qué duración tienen las suscripciones como socios?

Todas las suscripciones son de carácter anual.

¿Es necesario tener un perfil en "Foros 007" para ser socio?

No, es opcional. Sin embargo, aquellos que pertenezcan a nuestros foros dispondrán de una identificación adicional, además de poder intercambiar conocimientos con la mayor comunidad de fans de James Bond en español.

En la cuota de socios vía transferencia, ¿están incluidas las comisiones de transferencia bancaria o por el tipo de cambio de moneda?

No. Todas las posibles comisiones bancarias deberás abonarlas a tu entidad financiera, aparte de la cuota de socio.

Ya he pagado mi cuota, ¿cuánto tardaréis en validar mi suscripción?

Si te has suscrito vía Paypal, el alta se valida automáticamente.

En caso de transferencia bancaria, revisamos los abonos semanalmente. Sin embargo, ten en cuenta que desde el momento en que realizas la transferencia y la recibimos, pueden pasar algunos días laborables. Tan pronto como lo validemos recibirás un correo electrónico.

Mi suscripción ya está validada, ¿cuándo recibiré mi Carné de Socio?

En el apartado "Mi expediente" dispones de un enlace al carnet de socio virtual para que tú mismo puedas rellenarlo con tus datos personales y número de socio.

La próxima remesa de carnés se enviará a los socios en el transcurso de la primera semana de septiembre de 2017.

Quiero renovar mi suscripción, ¿espero a que caduque la actual o puedo hacerlo ya?

Puedes renovar la suscripción en cualquier momento, la renovación no empezará a contabilizarse hasta que la actual no haya expirado. Es más, podrías renovar por más años y mantendrías tus ventajas hasta la fecha que eligieras (si ingresas 40 euros, dos años más; si fueran sesenta, tres...).

No quiero ser socio, ¿voy a poder seguir viendo lo mismo que ahora?

Sí, aquellos que no deseéis ser socios podréis seguir disfrutando de Archivo 007 (web y foros) exactamente como hasta ahora. El Club es para aquellos que, además, desean tener ventajas adicionales.

¿Cómo recibo la nueva revista en papel del Club?

El número 1 de nuestra Club Archivo 007 Magazine Extra ha salido en enero de 2017. Por ello, para conseguirla, solo tienes que renovar tu cuota de socio "Agente 00" en 2017 y entonces te la enviaremos.

Recuerda que puedes renovar en cualquier momento del año y tu fecha final no cambia. Es decir, si te tocara renovar el 14 de septiembre de 2017, pero quisieras recibir ya la revista (en enero de 2017), renuevas ahora y tu nueva fecha final sería, igualmente, el 13 de septiembre de 2018. No perderías ningún día como socio, simplemente estarías adelantando el pago.

Solo soy "Agente", pero quiero leer la revista en papel, ¿podré hacerlo?

Por supuesto. El ser socio en cualquier modalidad garantiza la revista cuatrimestral, por lo que la revista en papel también estará disponible en forma digital.