CIFICOM

El Club Archivo 007 participó activamente en la CIFICOM 2015celebrada en Valencia los días 10 y 11 de octubre, y a la que nuestros socios pudieron acceder gratuitamente.

Como parte de nuestra colaboración, nuestro habitual stand estaba formado por material de coleccionismo de altísimo valor, proporcionado por Eduardo Giménez:

Imagen

La joya del stand (¡y de toda la CIFICOM!) fue el Aston Martin DB5 cedido por un socio de nuestro Club (¡gracias, db5!). Por si fuera poco, y para completar un espacio memorable, nuestro socio honorífico Jorge Foley nos obsequió con el cartel standeede SPECTRE, consiguiendo una impresionante composición y foto para la historia.

Imagen

Además, entrevistamos a Julian Glover (Kristatos en Solo Para Sus Ojos), disfrutamos con las charlas de Alberto López, contactamos con otros Clubs de fans, y presentamos en primicia nuestro nuevo anuncio en pantalla gigante. 

https://pbs.twimg.com/media/CQ8npBTWEAApKBK.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CQ-DOhHWcAADbiO.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CQ-DFdCWUAA_vBH.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CQ-DKrvWwAAsILU.jpg

Imagen

 
Esta colaboración se llevó a cabo gracias a los miembros del staff allí presentes (Javier, Alberto y Eduardo), pero no hubiera sido posible de no ser por la colaboración desinteresada de nuestros socios Jorge, Manolo, Ramón, Jaime, Iván, Ricardo y David, a quienes les debemos nuestro más profundo agradecimiento.