Caroline

La agente enviada por M para evaluar el regreso de Bond en Goldeneye acaba siendo la evaluada

Serena Gordon será Caroline en Goldeneye (1995), una psicóloga atractiva y conservadora del MI6 enviada por M para evaluar sobre el terreno a Bond.

 El personaje pasa la mayor parte de su intervención aterrorizada dentro del Aston Martin DB5 por la carrera en la que involuntariamente se ha visto involucrada hasta que ordena a 007 detener el vehículo, momento que Bond aprovecha para seducirla con una botella de Bollinger.

Caroline es un carácter especialmente diseñado para las tomas de pánico en la carrera entre Bond y Onatopp, dado que no tiene mucho sentido que una burócrata junior deba evaluar a quien tantas veces ha salvado el mundo.

Lo que sí intentó justificar la página web de MGM fue que el objeto de dicha evaluación era determinar si estaba en forma después del desgaste al que se vió sometido en 007: Licencia para matar, aunque esto no se dice ni deduce en ningún momento, o si Bond se tomaría la posibilidad de matar a Ourumov como una vendetta personal.

Serena Gordon se retiraría tempranamente de la interpretación profesional en 2009. La actriz, que confesaría una experiencia rara el estar frente a una cámara rodeada de gente y sintiéndose expuesta, consideró el mundo de la interpretación intenso, cruel y malicioso, posicionándose en contra de someterse al Botox para aparentar ser más joven. 

¡Comparte este artículo!