Strawberry Fields

La agente del Consulado Británico en Bolivia enviada por M para devolver a Bond a Londres en Quantum of Solace


La Agente Fields se encuentra por primera vez con James Bond cuando éste llega a Bolivia con Mathis. Fields es una agente que trabaja para el Consulado Británico y que intenta actuar de forma profesional para satisfacer las órdenes de M, quien le asigna que haga regresar a 007 a Londres. Sin embargo, subestima el encanto de Bond, quien, al margen de las órdenes de M y con la excusa de esperar a su vuelo de la mañana siguiente, intimará con Fields para conseguir su lealtad en una habitación del lujoso hotel "Andean Grand Hotel", donde pasan una noche llena de pasión, interrumpida por la llegada de Mathis quien les entrega una invitación para asistir a la fiesta de Greene Planet.

Active Image

Fields se dice a si misma que nunca se lo perdonará.

Como un soplo de aire fresco para el apenado 007, la Agente Fields demuestra ser una valiosa aliada y una buena amante para Bond. Cuando Elvis intenta seguir a Bond y Camille en la fiesta, demuestra su coraje y rapidez mental haciendo tropezar al secuaz de Greene.

Fields está más allá de la típica femme fatale y demuestra ser una mujer determinada, especialmente cuando se trata de ser leal. Incluso cuando está a punto de enfrentarse a su pegajosa muerte, un claro guiño a James Bond contra Goldfinger, Fields se las arregla para pasar una nota de aviso a Bond.

Active Image

Descrita por M como una simple chica de oficina que archiva informes, Bond opta por destacar su valentía.

La Agente Fields no quiere revelar su nombre de pila a James Bond, pero en los créditos finales descubrimos que se llama Strawberry Fields, como la canción de los Beatles.

Active ImageBiografía

La Británica Gemma Arterton creció en Kent y asistió a la "Gravesend grammar school" antes de conseguir una beca del gobierno para asistir a la prestigiosa RADA, Dramatic Arts school (Escuela de Artes Dramáticas). Como actriz joven y con aspiraciones Arterton desarrolló una pasión por el teatro que le hizo ganar papeles en una variead de producciones incluyendo la clásica "An Ideal Husband" (Un marido ideal), todo combinado con sus estudios.

Su primera aparición en la pantalla la consiguió en 2007, interpretando una papel en la serie de TV "Capturing Mary" antes de realizar varias producciones de Shakespeare en el histórico Globe Theatre. La actriz actuó en "Loves Labours Lost" donde tuvo una actuación estelar antes de ser recomendada para papeles de cine británico y americano. Mientras consiguió un papel principal en la serie cómica "St. Trinians" pero fue en el escenario donde sobresalía y a través de su trabajo en la Royale Shakespeare Company se le ofreció participar en el casting para el papel de la Agente Fields de Quantum of Solace.

En un impresionante test de pantalla se ganó el corazón del director Marc Forster y los productores consiguiendo su primer gran papel de Hollywood. Al volver a Inglaterra, Arterton se hizo con el papel principal femenino en "RocknRolla" de Guy Richie, en la comedia romántica "Three and Out" y en "Lost in Austin".

Active Image

¡Comparte este artículo!