Forever and a Day: YA A LA VENTA

Jun 04 2018

Os presentamos la nueva novela de James Bond

Este 31 de mayo, conmemorando los 110 años del nacimiento de Ian Fleming (el día 28), se ha puesto a la venta la nueva novela de James Bond firmada por Anthony Horowitz: Forever and a Day.

Imagen

Tras el éxito mundial de Trigger Mortis en 2015, Ian Fleming Publications decidió repetir con Anthony Horowitz y confiarle una segunda novela, que ya está recibiendo excelentes críticas.

En Trigger Mortis, Horowitz tuvo acceso a materiales inéditos de Fleming escritos para una serie de televisión que no llegó a realizarse. Pues bien, en Forever and a Day Horowitz vuelve a utilizar otra de esas sinopsis y las introduce en este relato nunca visto.

Y es que esta nueva novela comienza con la impactante noticia de... ¡la muerte de 007!

Imagen

En efecto, se trata del 007 anterior a James Bond, quien es ascendido con urgencia para desplazarse al sur de Francia y ponerse a investigar.

¿Quieres ver el libro? Aquí te lo presentamos:

 

Como puedes ver, la antigua editorial de Ian Fleming, Jonathan Cape, es la encargada de publicar Forever and a Day en excelente calidad y con diseño espectacular.

Puedes hacerte con Forever and a Day DESDE ESTE ENLACE.

Recordemos que Trigger Mortis todavía no se ha traducido al español y esta segunda novela Bond de Horowitz también está pendiente de encontrar distribuidor en España.

Comentar esta noticia