Otra vez suena Croacia

Feb 20 2017

El alcalde de Dubrovnik habla y ¡Craig supera a Brosnan!

Justo en febrero de 2016, hace un año, Archivo 007 informaba de un primer acercamiento entre los productores Bond y el alcalde de Dubrovnik para tratar el posible rodaje de Bond 25 en esta ciudad del sur de Croacia.

Series como Juego de tronos o películas como la próxima La guerra de las galaxias: Los últimos Jedi se han rodado en esta espectacular ciudad costera de la región de Dalmacia, que cuenta con unos 43 000 habitantes.

https://www.ncl.com/sites/default/files/PortGalleries.DBV1_.jpg

Pues bien, esta misma semana, el alcalde, Andro Vlahusic, era preguntado por el rodaje de una nueva versión de Robin Hood y los periodistas aprovecharon para recordarle sus negociaciones con Bond. Esto fue lo que dijo: "La negociación de James Bond está en un avanzado estado."

Aunque la EON no ha confirmado nada oficialmente, parece claro que los movimientos de los últimos días (como la noticia de la compra de un helicóptero, filtrada por el director de un museo) parecen indicar que la producción de Bond 25 no está tan parada como podríamos suponer.

Algunas fuentes provenientes de la industria cinematográfica londinense apuntan a que un primer borrador de la película ya estaría escrito desde mayo de 2016, por desgracia, todo intento de confirmación es imposible. Desde el lamentable asunto de la filtración del guion de SPECTRE en 2014, parece que EON ha cerrado puertas tajantemente y sabremos algo seguro... cuando ellos quieran que sepamos algo.

Lo que sí es seguro es que Daniel Craig sigue siendo James Bond... hoy, en febrero de 2017. Fecha que ha servido para celebrar el hecho de que Craig se acaba de convertir en el segundo actor con más tiempo en el papel tras Roger Moore.

http://i.imgur.com/dJWGVc9.jpg

Según diversos medios, Craig supera a Brosnan si tenemos en cuenta los días transcurridos desde que cada actor fue anunciado oficialmente, hasta que lo fue el siguiente.

¡Enhorabuena, Daniel! Bond 25 te espera y quién sabe si también el récord de Sir Roger...

http://i.imgur.com/Fr08mLF.jpg

Comentar esta noticia