Sorteo del mes: Fotos firmadas de SPECTRE

Feb 24 2017

Sorteamos dos postales exclusivas

Este mes el Club Archivo 007 sortea entre sus socios un regalo exclusivo y que nos llena de orgullo.

El pasado mes de octubre, en el transcurso de la CIFICOM de Valencia, tuvimos la suerte de conocer a David M. Santana, actor canario que ha aparecido en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rogue One y, por supuesto, en SPECTRE.

Imagen

Santana fue uno de los policías en la escena final del puente de Westminster, en la que pudo conocer a Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris o Rory Kinnear.

Cercano y espontáneo, David se hizo fotos con nosotros y os dedica estas palabras:

 Imagen

Pues bien, este mes sorteamos dos postales de SPECTRE firmadas por David M. Santana que pueden ser tuyas solo por ser miembro del Club Archivo 007:

Imagen

Imagen

Para participar, recuerda:

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (28 de febrero). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de marzo, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta novela.

Recuerda, además, que si te haces socio o renuevas tu suscripción este 2017 recibirás en tu casa nuestra nueva revista EXTRA de más de 40 páginas en papel:

Imagen

Hay otros Clubs de James Bond, pero no son el Club Archivo 007...

Comentar esta noticia