Nuevo evento, nuevo éxito

Abr 09 2018

Así fueron las VIII Jornadas Bondianas

Crónica de Alberto López (claalc).

El pasado fin de semana celebramos las VIII Jornadas Bondianas en Santander. En esta ocasión, una docena de socios acudieron a la nueva cita santanderina, como puedes ver en nuestra clásica foto de grupo.

De izquierda a derecha, en la fila superior, Carlos, santanderino que debutó en esta ocasión, Pablo (pablo_ortega), Rafael (Rapsodia154), David (007David), José María (JM_Vanjav) y Luis (LUIS G NARBONA). De izquierda a derecha, en la fila inferior, Alberto (Claalc), Iker (Keriwars), Eduardo (Ebardo), Javier (Aficionadillo), Montse y Juan Carlos (jctda).

Imagen

Todo comenzó con la ya tradicional jornada turística del viernes, en la que se hizo un recorrido por el centro de Santander.

El Ayuntamiento, la Catedral o el Centro Botín fueron algunos de los lugares que se visitaron.

Imagen

El sábado 7 comenzaron las jornadas con regalos de bienvenida y la siempre sorprendente exposición de Ebardo que, en esta ocasión, nos presentó algunos gadgets de las películas que seguro reconoces.

Imagen

Si quieres verlos todos, tendrás más fotos en nuestra revista para socios del Club Archivo 007 del próximo mes de mayo.

La primera actividad del evento en sí fue la charla. Bajo el título George Lazenby: El Australiano Afortunado, Alberto "Claalc" narró la vida y obra del segundo actor Bond con gran nivel de detalle... y mucho humor. Tal es así que fue acompañada de un concurso cómico, algo inédito hasta la fecha.

Imagen

Antes y después de la comida, tuvieron lugar los concursos: el II Concurso Cómico y el XXIII Gran Concurso de James Bond. En el primer caso, hubo doblajes pintorescos, fotomontajes esperpénticos, escenas bondianas protagonizadas por los propios asistentes... Todo estaba diseñado para fomentar el humor y así fue. En el segundo, se recuperaron fórmulas ya vistas en las Microkedadas, pero aplicando la mecánica del tótem.

Por supuesto, los premios estuvieron a la altura de lo esperado.

Imagen

Las jornadas llegaron a su fin con una partida de bacarrá, una sugerencia de los asistentes de la pasada edición, y la habitual cena en el restaurante Vittorio.

La despedida se prolongó durante largo rato en la calle con el deseo de volvernos a ver en la proxima cita del club: la VI Convención Anual, a celebrar en Madrid este verano.

¡Nos vemos allí, agentes!

Imagen

(Más información y fotos en nuestra próxima revista)

Comentar esta noticia