Crónica de las IX Jornadas Bondianas

May 17 2018

Así fue la proyección de Octopussy en Madrid... y lo demás

El pasado domingo 13 de mayo el Club Archivo 007 celebró sus IX Jornadas Bondianas con gran éxito, bondismo y diversión.

Imagen

Óscar Rubio, organizador junto a David Acín, nos cuenta lo que pasó:

Hola a todos.

El día 13 de Mayo, tuvieron lugar en Madrid las IX Jornadas Bondianas en Madrid. No fue quizá como otras citas de fans de Bond en otros sitios, pero nosotros, como madrileños, teníamos que hacer honor a lo que dicen sobre que somos unos ¨chulos¨ y no dudamos en mezclar a Bond con las fiestas de San Isidro que es la fiesta del patrón de esta ciudad. Así pues, entre ¨Chulapos y Manolas¨ nos mezclamos con nuestas camisetas de James Bond, casi todas mencionando a Archivo 007.

A las 12.00 puntualmente llegamos por fin todos (porque yo fui el último en llegar) al Artistic Metropol.

https://i.imgur.com/F3ZxB2n.jpg

Foto de grupo en el cine.

De izquierda a derecha, de pie: Javier, David A., Iñaqui, Endika, Óscar, Miguel y Diana.

Agachados: Juan Carlos, Montse y David S.

Imagen


Después de volver a ver Octopussy, con la que todos aprendimos o nos dimos cuenta de algo nuevo, y otra vez mezclados entre ¨Chulapos, Manolas y la gente que acudió al rastro de Madrid¨, nos tuvimos que despedir del hermano de Endika, Iñaqui, ya que no se pudo quedar a comer con nosotros.

Ya que estábamos metidos en la película Octopussy y ya que está ambientada en la India, qué mejor que seguir con la comida en un restaurante indio.

Imagen

La comida estuvo muy entretenida ya que, como imagináis, el tema central de conversación fue James Bond y Octopussy, aunque hablamos de más cosillas por ejemplo con los nuevos "fichajes", Miguel y Diana, amigos de Montse y Juan Carlos y fans de la saga Star Trek.

Imagen

Tras esta exótica comida y tras ¨discutir¨ qué era lo que habíamos comido, decidimos terminar la tarde en la Glorieta de Embajadores en una cafetería, al sol y disfrutando de una agradable sobremesa, mientras hablábamos de las películas de Bond, errores, anécdotas, etc. También salieron otros temas de conversación como El equipo A o... ¡El coche fantastico!

Ya a las 18 horas, decidimos poner fin a las Jornadas, con la promesa de repetir y de quedar más a menudo el comando Madrid.

Archivo 007 will return

Comentar esta noticia