Nuevo documental sobre GoldenEye N64

Abr 19 2017

GoldenEra celebra el vigésimo aniversario de un juego legendario

GoldenEra es el título de un nuevo documental que un grupo de australianos está realizando sobre el mítico videojuego GoldenEye 007, publicado en 1997 para la Nintendo 64.

https://www.eveningexpress.co.uk/wp-content/uploads/sites/10/2016/08/enhanced-buzz-17504-1389467654-3.jpg

En realidad, el equipo de producción de Rollercoaster Films, con el director Drew Roller a la cabeza, está buscando financiación para poder terminar el documental a través de la web Indiegogo.

"Afortunadamente, ya hemos podido filmar muchas entrevistas para el documental", explicó el director de GoldenEra, Drew Roller. "Y después de hablar con varios desarrolladores de GoldenEye, así como con muchos expertos de la industria de IGN, Kotaku, GameSpot y Good Game, hemos encontrado una historia que es aún más fascinante de lo que esperábamos".

Este es el tráiler:

GoldenEra - The untold story behind the game from Roller Coaster Productions on Vimeo.

Y esta es la web en la que se puede contribuir con la cantidad que quieras y optar a diferentes regalos:

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los videojuegos más influyentes de la historia cumple 20 años este 2017 y espera celebrarlo a lo grande con este documental que podría lanzarse a finales de año.

Si quieres saber más sobre este juego, no te pierdas esta charla de nuestro especialista en videojuegos Bond, Alberto Casado (AlbertoBond):

 Imagen

 Comentar esta noticia