Naomie Harris condecorada

Feb 23 2017

"Yo apostaría por la vuelta de Daniel Craig en Bond 25"

Como se había anunciado a finales de 2016, Naomie Harris ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico por su dedicación a la actuación.

Imagen

En un día inolvidable para la actriz inglesa, Naomie Harris fue condecorada por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Imagen

Como podemos imaginar, Naomie Harris se mostró radiante y dijo que la reina es encantadora y le había preguntado por sus nuevos trabajos.

Por supuesto, la prensa también preguntó a Eve Moneypenny sobre James Bond y la posible vuelta de Daniel Craig:

"Creo que hay muchas opciones de que vuelva Daniel. Creo que es muy pronto para pensar en otras personas.”

"Si tuviera que apostar, apostaría por él"

"Nosotros, como reparto, queremos todos que vuelva. Sé que Barbara y Michael, los productores, lo quieren desesperadamente, así que creo que al único al que hay que convencer es a Daniel."


Imagen

Imagen

Naomie Harris (Londres, 1976) es hija de la guionista de televisión Lisselle Kayla y no conoce a su padre jamaicano pues abandonó a Lisselle cuando se quedó embarazada con 19 años, por lo que la infancia de Naomie fue especialmente dura. Desde joven se interesó en el teatro mientras se graduaba en la Universidad. Desde los 80 y 90 empezó a aparecer en la televisión y, de ahí, pasó al cine en títulos como 28 días después (Danny Boyle, 2002), El gran golpe (con Pierce Brosnan en 2004), Corrupción en Miami (2006) o Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007). Su salto a la fama mundial llegaría con el papel de Eve en Skyfall (2012) que repetiría en SPECTRE (2015).

Esta misma semana, además, Naomie Harris estará en la ceremonia de los Óscar pues está nominada como mejor actriz secundaria por su papel en Moonlight. Aunque ella misma reconoce no tener opciones ante el "ciclón" de Viola Davis con Fences, admite que la nominación ya le resulta "increíble".

¡Enhorabuena, Eve Moneypenny!

Comentar esta noticia