Tráiler de Becoming Bond

Mar 09 2017

La película documental biográfica con George Lazenby

El pasado mes de enero empezamos a conocer detalles de Becoming Bond, documental de Hulu TV enmarcado en su proyecto de hacer una serie de películas acerca de hitos del entretenimiento en el siglo XX.

Becoming Bond contará "la increíble historia del mecánico australiano George Lazenby quien, a pesar de no haber actuado nunca, se convirtió en James Bond en Al servicio secreto de Su Majestad y, cuando le ofrecieron las siguientes películas Bond, dijo no...".

El propio Lazenby participa en el documental, aunque habrá también una parte dramatizada en la que el actor australiano Josh Lawson dará vida al Bond más breve. Esta es la primera foto promocional de Lawson como Lazenby.

Imagen

Y aquí tenemos ya el tráiler de este documental, cuyo estreno está previsto en el marco del 24º Festival de Cine SXSW de Austin, Texas, que se celebrará del 10 al 19 de marzo.

 

 

Como ya podemos ver, el tono del documental será ligero, aunque el propio Lazenby reconoce que su vida también tiene drama, sexo, drogas, acción... ¿Quién se lo querría perder?

Jane Seymour es uno de los rostros más reconocibles de la producción, aunque también podremos ver a Dana Carvey haciendo de Johnny Carson.

Estos son los datos técnicos de una película que promete ser muy interesante para todos los bondianos:

Director:  Josh Greenbaum
Productor:  Rafael Marmor, Christopher Leggett, Josh Greenbaum
Guion: Josh Greenbaum
Director de fotografía: John Rutland
Montador: Billy McMillin
Diseño de producción: Caity Birmingham
Música: John Piscitello
Principales intérpretes: George Lazenby, Josh Lawson, Kassandra Clementi, Jeff Garlin, Jake Johnson, Jane Seymour, Dana Carvey.
 
De momento, es pronto para que ningún canal en España se haya interesado por su distribución. Informaremos al respecto.