007 Legends | Aliados

Felix Leiter

Interpretado por primera vez por el actor Demetri Goritsas. Quien ha destacado en películas como Rush, X-men: Primera generación, El Caso Bourne o Juego de Espías entre otras.
Destaca su papel en la misión de Goldfinger donde junto a Bond evitan que Goldfinger haga estallar una bomba nuclear, sin olvidar que en Licencia para matar pierde a su mujer y le hieren gravemente, por lo que Bond decide vengarse.

M

Interpretada por Judi Dench. No aparece ni una sola vez, pero durante las misiones se encargará de darnos las instrucciones a través de llamadas telefónicas.

Bill Tanner

Interpretado por Rory Kinnear. La mano derecha de M, que también se encargará de darnos instrucciones, tampoco aparece en imagen.

Marc-Ange Draco

Con el aspecto del actor original Gabriele Ferzetti y con la voz de Anthony Edrige, no muy conocido, pero le podemos ver en un episodio de Dr. Who y en otras series de TV. Aparecerá por supuesto en la misión de Al servicio secreto de su majestad, el cual luchara con Bond para recuperar a su hija. 

 

 

Eve Moneypenny

Interpretada igual que en Skyfall por Naomie Harris. Aparecerá en la misión dedicada a Skyfall, al igual que en la película aparece ayudando a Bond a atrapar a Patrice y también nos dará instrucciones en esta misión. 

¡Comparte este artículo!