007 Legends | Chicas

Pussy Galore

Con la apariencia de Honor Blackman, pero con la voz de Natasha Little. Tal vez os suene del videojuego “Star Wars: The Old Republic” o “Dragon Age 1 y 2” o en alguna de las muchas series de televisión donde ha trabajado. Nos encontraremos este personaje en la misión de Goldfinger, la cual, no se resistirá tanto a Bond como en la película. En ella le ayudará a infiltrarse en su guarida.

Tracy Draco

Con la apariencia de Diana Rigg, pero con la voz de Nicola Walker. Sólo es conocida por sus papeles en numerosas series de televisión. Aparecerá en Al servicio secreto de su majestad, en la que destaca la misión donde deberemos protegerla de esquiadores, motos de nieve y helicópteros.



Holly Goodhead

Inicialmente apareció en los trailers la actriz original (Lois Chiles). Misteriosamente fue sustituida a última hora por Jane Perry, la cual ha trabajado en videojuegos como Hitman o Need for Speed, en la película de Los tres mosqueteros y en una gran cantidad de series de televisión como Expediente X o Bola de dragón Z, entre otras. No guarda gran parecido con la actriz original. El personaje aparece en la misión de Moonraker, donde al igual que la película nos ayudará a destruir la estación espacial de Moonraker. 

Pam Bouvier

Interpretada por Carey Lowell, la actriz original, tanto en imagen como en la voz. Al igual que en la película el personaje nos ayudara a luchar contra Fran Sanchez en la misión de Licencia para matar. Pero sustituirá su avioneta por un helicóptero. 

 



Jinx

En este caso la apariencia del personaje se basa en la actriz Gabriela Montaraz, la cual ha trabajado en varias series de televisión como Dr. Who, pero su voz es de la actriz Madalena Alberto, más conocida por participar en el musical de “Los miserables”. El personaje al igual que la película acompañará a Bond para luchar contra Gustav Graves en la misión de Muere otro día.

¡Comparte este artículo!