007: Todo o nada

size="2">¿Qué haría James Bond? Esta es la pregunta a la que tendrán que responder los jugadores cada vez que se enfrenten a una situación dramática en James Bond 007: Todo o Nada; el mejor agente secreto del mundo vuelve en su quinta aventura interactiva bajo la marca EA GAMES™

 Empezarás pensando como Bond, y utilizarás habilidades tácticas y de espionaje, así como artilugios del Q-Lab para analizar tu situación. Después actuarás como Bond, y utilizarás sus elegantes habilidades físicas, su perspicaz subterfugio y su atrevida personalidad para salvar al mundo una vez más. Y, por último, verás cada instante de Bond desde la nueva perspectiva en tercera persona, que muestra al reparto de Hollywood representando una aventura de acción cinemática en tiempo real que sólo podría venir del mundo de James Bond.

Pierce Brosnan retoma su papel como James Bond; prestará su parecido ciberescaneado y su voz al personaje. El resto del reparto incluirá nuevas chicas de Bond, así como nuevos y antiguos delincuentes. El guión original conducirá a los jugadores por lugares apasionantes de cuatro continentes distintos, como el Valle de los Reyes en Egipto y el Barrio Francés en Nueva Orleáns.

Para lograr el reto de pensar y actuar como Bond, los jugadores tendrán que tomar decisiones, que incluirán desde confrontaciones directas a ingeniosos engaños a la hora de interactuar con los enemigos. Cuando llega la hora del combate, Bond puede enfrentarse a un combate cuerpo a cuerpo y servirse de objetos del entorno del juego, como armas, así como acceder a pistolas y otros artilugios. Los jugadores expertos pueden encontrar una gran variedad de opciones diferentes, desde disfraces hasta la posibilidad de distraer a los guardas, cubrirse… al utilizar estas tácticas al estilo Bond para engañar a los malos, el jugador obtendrá mejoras especiales, como los artilugios del Q-Lab.

Características

Entre las características nuevas también se incluyen las misiones cooperativas de dos jugadores y los modos multijugador arena de hasta cuatro jugadores, todos en perspectiva de tercera persona

• Nueva perspectiva en tercera persona que exhibe Pierce Brosnan como James Bond.
• Múltiples maneras para completar misiones, con incentivos para los jugadores que logren los objetivos al estilo Bond, mediante disfraces para adquirir temporalmente la identidad de un enemigo derrotado, engaños, y otras tácticas de espionaje, preferibles al empleo de la fuerza bruta.
• Nuevos combates cuerpo a cuerpo, que incluyen el empleo de objetos del entorno como botellas, sillas, herramientas, mesas, etc.
• Originales argumentos de un solo jugador que le sumergen en el mundo de James Bond, con clásicos delincuentes, lugares exóticos, hermosas mujeres, coches rápidos y artilugios de tecnología avanzada.

 

 

• Misiones envueltas de lugares exóticos en cuatro continentes, como el Barrio Francés de Nueva Orleáns, una fortaleza en una montaña de Perú, instalaciones secretas en Egipto y la Plaza Roja de Moscú.
• Perfectas transiciones: desde exploraciones a pie hasta pilotar coches, motocicletas, helicópteros y tanques.
• Con más de 20 armas, artilugios y habilidades.
• Nuevos modos multijugador en tercera persona: misiones cooperativas de dos jugadores y combates en arenas con hasta cuatro jugadores.

CLASIFICACIÓN POR EDADES +12

 

 

Sinopsis

James Bond está persiguiendo a un villano con vistas a dominar al mundo un ex-miembro de la KGB llamado Nikolai Diavolo. Diavolo creció bajo la tutela de Max Zorin, el villano que cayó del puente Golden Gate en Panorama para Matar, en una pelea con 007 y es por ende un enemigo natural de Bond.

Armado con su odio y un ejército de nanobots, Diavolo pretende tomar control de los sistemas de computadoras más importantes del mundo. Investigando la muerte de un agente de MI6, 007 se cruza en sus planes e intentará detenerlo.

 

 


¡Comparte este artículo!