007: Todo o nada (Armas)

El armamento que Bond se encontrará a lo largo de esta interactiva aventura

 Accuracy International AE-308


Rifle de francotirador para las fuerzas del orden con cargador para cinco proyectiles y total precisión en la mayoría de las situaciones de combate urbano.



 

 

 Desert Eagle .44 Auto


El DE 44 lleva ocho cargadores tipo Magnum .44 y dispara con una fuerza increíble. Demasiado grande para ocultarla, este arma no es habitual, pero los agentes suelen alegrarse de tenerla mano en sus enfrentamientos.


 

 

 Franchi Spas 12


El Franchi Spas 12 fue diseñado para el combate militar. Se agarra como una pistola y tiene una coraza térmica, acepta 8 proyectiles en el tubo y sus efectos son devastadores en las distancias cortas.


 

 MP5K


La MP5K es una de las subametralladoras más pequeñas que existen. Puede aceptar cargadores de 15 y 30 proyectiles de 9mm, y aunque no es buena para disparar de lejos, es efectiva a pocos metros.


 

 SIG 551


Diseñado para el ejército suizo, el SIG 551 se ha convertido en un rifle de asalto de uso generalizado entre los mercenarios de todo el mundo.



 

 

 Walther P99


Arma estándar de los agentes de campo del MI6, la P99 acepta 16 proyectiles de 9mm. Aunque es menos esbelta que la Walther PPK, su capacidad extra y sus prestaciones de seguridad lo compensan.


 

 La pistola de platino


Una P99 de platino con disparos explosivos equivalentes a la deflagración causada con un lanzacohetes. Al igual que la pistola de oro, tiene una precisión del 100% y utiliza munición normal de la P99.



 

 La pistola de oro


Es una P99 de oro. Esta pistola tiene una precisión del 100%, hace el doble de daño que dicha arma y dispara su misma munición.


 

 

 AT-420


Este dispositivo lanzacohetes es poco manejable, pero muy potente. Tiene la capacidad de atravesar el blindaje, por lo que resulta más útil contra los objetivos más grandes, como reactores y vehículos blindados.


 

 Dragunov


Este fusil de francotirador de un solo tiro cuenta con una mira telescópica con la capacidad de funcionar como un zoom. Cuando utilices el Dragunov a larga distancia, habrá un pequeño lapso entre el momento de efectuar el disparo y el del impacto. Tenlo en cuenta cuando apuntes.

 

 AK-74


Es la ametralladora favorita de los grupos paramilitares debido a su potencia, resistencia y facilidad de mantenimiento. Es tan ruidosa como eficaz, aunque un poco menos potente que la SIG 552.

¡Comparte este artículo!