007: Todo o nada (Personajes)

La lista completa de protagonistas de esta interactiva aventura

 Pierce Brosnan - James Bond 007

James Bond, el mejor agente secreto del mundo, cuenta con un extenso currículum en lo referente a salvar el mundo. Excelente tirador, excepcional conductor y todo un caballero, 007 puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo.




 

 John Cleese – Q


Q, el intendente del MI6, se encarga de la creación y distribución de las armas, vehículos y dispositivos asignados a los agentes 00. La falta de respeto que 007 muestra por las creaciones de Q suele irritar a este experto inventor de equipamiento secreto.



 

 Judi Dench – M

Como directora del Servicio Secreto de Su Majestad, M es responsable de todas las operaciones del MI6, así como de sus agentes asociados. Además, es coordinadora y jefa de Bond, por lo que la información y los consejos que proporciona son cruciales.


 

 

 Willem Defoe - Nikolai Diavolo


Diavolo no es un simple ex oficial de la KGB desilusionado ante la occidentalización de su patria: está apadrinado por Max Zorin (archienemigo de 007) y se ha propuesto llevar hasta el final los planes de Zorin para dominar el mundo.



 

 Shanon Elizabeth - Serena St. Germaine


Serena St. Germaine es una geóloga tan guapa como inteligente. Se encuentra investigando unos niveles de platino anormales en un pueblecito de Sudamérica cuando se ve inmersa en el mundo de peligros e intrigas de 007, ya sea como hábil piloto de helicóptero o como "distracción fatal".



 

 Heidi Klum - Dra. Katya Nadanova


El talento científico de Nadanova, unido a su instinto asesino, justifican sobradamente su papel como mano derecha de Diavolo. Nadanova es el medio a través del cual Diavolo pretende hacerse con la nanotecnología. Su capacidad de seducción y engaño la convierte en una enemiga digna de 007.



 

 Misaki Ito - Miss Nagai


Miss Nagai ayuda a Q en el desarrollo de tecnología de vanguardia para los agentes 00 del MI6. Es una ciudadana británica educada en ultramar que regresó al Reino Unido para investigar en nanotecnología en la Universidad de Oxford. El MI6 la reclutó por su maestría en dicho campo, aunque su aspecto exótico también traerá de cabeza a 007.


 

 Richard Kiel – Tiburón


Continúa la antigua rivalidad entre Bond y Tiburón, su antagonista. Como temible mercenario que es, Tiburón se vende al mejor postor, ya sea por dinero o por una oportunidad de acabar para siempre con su enemigo.




 

 Mya - Mya Starling


Starling es una agente de la NSA que opera haciéndose pasar por cantante de night-club. Está destinada en Luisiana y tiene la misión de investigar las actividades de Diavolo en Nueva Orleans. Su impecable inteligencia, entre otras muchas cualidades, resulta de gran interés para 007.

¡Comparte este artículo!