Blood Stone | Enemigos

Los enemigos aparecidos en Blood Stone

Greco

Terrorista internacional que planea un atentado en la cumbre del G-20 en la estructura de la Acrópolis en Atenas. Tiene los ojos verdes y el pelo negro oscuro.

M envía a Bond a investigar y prevenir un atentado. Después de un breve encuentro con Greco en su yate, Bond lo persigue a través de un barco y a pie. Después de luchar contra él, le deja mal herido y persigue el coche cargado de explosivos antes de que llegue a la cumbre del G-20.  Se desconoce si después es detenido.

 

Con la voz de Luis Soto, el cual ha doblado videojuegos como voces adicionales de 007 legends, Dragon Age 2, Age of Conan, Stronghold 2 o MediEvil, también ha trabajado en películas como Bridget Jones: Sobreviviré y varias series de televisión.

Bernin

Aunque aparentemente es un importador de vinos licenciado es un gánster y un intermediario que ha secuestrado al Dr. Malcolm Tedworth y vende su investigación a Stefan Pomerov. Tiene los ojos marones, el pelo negro y trabaja para Stefan Pomerov.

Bernin es perseguido por un Aston Martin DB5 conducido por Bond hasta un antiguo coliseo. Bond no logra detener la venta de la investigación, pero le obliga a revelar el nombre del comprador. Después intenta disparar a Bond, pero este le desarma y le mata tirándolo de una cornisa.

Con la voz de Ramón Tikaram, el cual ha trabajado en películas como Dragonfly, Speed Racer, La isla de las cabezas cortadas o en series como Invasión Jurásica, My spy family, Identity o doblando videojuegos como Risen 2, Las aventuras de tintín o Dead Space: Extraction.

Pomerov

Es un industrial ruso que posee una refinería química en Siberia, pozos de petróleo, minas de diamante y un casino en Mónaco. Él es uno de los dos villanos principales. Tiene los ojos marrones, es calvo, nació en Rusia el 6 de mayo de 1963 y está casado con una supermodelo.

Se le conoce por comprar una investigación bioquímica para armas desarrollado por Malcolm Tedworth. Mientras es distraído por Nicole en una reunión Bond se cuela en su despacho para robar unos documentos y una cámara que contiene el video del interrogatorio de Tedworth. En ella Tedworth revela que él fue el científico principal que estaba trabajando para crear un antídoto tanto para la viruela como el Ántrax para curar soldados en caso de un ataque biológico.

En Siberia Bond descubre que construyó una bio-fábrica para la fabricación de toxinas. Bond decide destruir la refinería con lo que Pomerov huye primero en tren escoltado por un helicóptero y después en un avión destinado a transportar armas biológicas. Bond y el luchan en la cabina, hasta que bond dispara a la puerta y Pomerov es succionado al exterior con lo que se supone su muerte, como le ocurre a Goldfinger en el avión.

Después de que las armas biológicas fueran recuperadas, Bond le dice a M que las ojivas de las armas biológicas fueron fabricadas y creadas por alguien que quería a Pomerov muerto. Sin embargo permanece en el misterio.

El personaje tiene la voz del actor Laurence Possa. El cual ha aparecido en películas como Sherlock Holmes: Juego de sombras o El ultimátum de Bourne. También ha trabajado en series como Caso cerrado entre otras y videojuegos como GoldenEye 007 de next gen donde pone voz al General Ourumov.

Francotirador Rak

De nombre desconocido, asesina a Ling por órdenes de Rak en el acuario de Tailandia. Entonces es perseguido por Bond por los tejados de varios edificios y continúa la persecución en un camión gigante resultando en casi la destrucción de toda la ciudad. Al final Bond logra darle caza empotrando una grúa dentro de la cabina.

Silk

Es un supuesto amigo de Bond que posee un club nocturno en Bangkok, Tailandia. Tiene los ojos marones y el pelo marrón oscuro.

Expulsado de numerosas ciudades incluyendo Saigón, Atenas, Ibiza y Johannesburgo por sus negocios ilícitos, Silk trasladó sus operaciones a Tailandia antes de los eventos de Blood Stone. Allí es propietario de Tassels Nightclub.

Su viejo amigo Bond le pide ayuda para localizar a un hombre llamado Rak. El revela su localización pero apuesta con él a que nunca saldrá de allí con vida. Bond acepta la apuesta. Cuando Bond lo deja, Silk hace una llamada telefónica informando que un individuo no identificado ingles se dirige a ver a Rak y pide que Bond no tenga éxito.

Con la voz de Richard Dillane, el cual ha aparecido en películas como Argo, El caballero oscuro o en series como Dr. Who, Atlantis, Casualty, Roma, Caso Cerrado entre otros trabajos. 

Rak

Es un terrorista chino de ascendencia Mongola y hombre de negocios que aparece como uno de los principales villanos. Tiene los ojos marrones, el pelo negro, una cicatriz en el ojo derecho y nació en china. Es dueño de varios muelles de todo el río Chao Phraya, en Bangkok, que usa para una gran variedad de trabajos de exportación. En su ficha de Bangkok tiene denuncias por homicidio, tortura con arma blanca y tráfico de personas. En una investigación oficial de la policía no se encontró ninguna prueba de tales fechorías y Rak fue absuelto de todos sus cargos.

Rack contrata a un francotirador para matar al Coronel Ping. Bond consigue localizarlo en su casa y trata de capturarlo. Sin embargo Bond no puede con la cantidad de guardaespaldas que tiene y es drogado y llevado a Birmania en un campo de prisioneros.

Después de ser torturado, Bond logra escapar y empiezan múltiples peleas con Rak. El conflicto entra en su punto culminante cuando Bond lucha con Rak en una presa.

James Goode puso voz al personaje. Sus trabajos más conocidos fueron en los videojuegos Assassin´s Creed III o 007 Legends haciendo de voces adiciones. En 2014 aparecerá por primera vez en una película “Human Resources”.

El jefe de Nicole

Villano misterioso que contrata a Nicole Hunter. Según ella es más grande que Bond, que el MI6 y más grande que todo. Después de esto fue asesinada por un avión no tripulado controlado por su jefe o un sicario.

El personaje al no aparecer, no fue interpretado por nadie.

¡Comparte este artículo!