Blood Stone | Vehículos

Todos los medios de transporte aparecidos en Blood Stone

Lancha
 
Aparece en la secuencia de pre-créditos que usaremos para dar caza a Greco, desde la cual podremos disparar a los enemigos y objetos mientras navegamos a toda velocidad por Grecia.

Aston Martin DBS
 
Aparece en la secuencia de pre-créditos para dar caza al coche Bomba (persecución muy parecida a lo visto en Quantum of Solace), en Estambul para llegar a las obras, en Siberia donde perseguiremos a Pomerov que huye en tren (En Siberia el dueño del coche es un amigo de Nicole) y al final del juego lo usaremos para perseguir a Nicole.

Aston Martin DB5

Aparece en Estambul. Lo usaremos para perseguir a Bernin

Locomotora
 
Aparece en las obras de Estambul. Bond lo usará para abrirse paso por los túneles, pero nosotros no podremos manejarlo.

Hovercraft
 
Un vehículo que seguramente desearía tener el Coronel Moon (Muere otro día). Se trata de un Hovercraft de grandes dimensiones que es capaz de transportar un ejército junto a varios vehículos blindados. Bond lo usará para perseguir a Pomerov pero antes tendrá que eliminar los soldados de su interior, mientras que Nicole lo conduce.

Su armadura pesada, su superestructura con compartimentos y los sistemas de energía auxiliar, lo hacen capaz de soportar daños puntuales. Sin embargo sigue siendo vulnerable a un bombardeo constante.

Dispone de una torreta Anti-misiles manual AP1. Su alta cadencia de fuego nos permite proteger el vehículo contra misiles enemigos. La velocidad inicial de la ametralladora Gatling de 30mm le permite disparar 70 ráfagas, por segundo y tiene niveles personalizados de zoom.

Ekranoplano:
 
Es un vehículo parecido a un avión, aunque casi nunca sale de la influencia del efecto suelo (a pocos metros de altitud), donde vuela sobre un colchón de aire de manera similar a como lo haría un aerodeslizador. Su nombre es una derivación de la denominación que recibe en ruso el efecto suelo: ecranniy effect Vehículo que usa Pomerov para huir de Bond. Dispone de sistema de lanzamisiles y está preparado para transportar armas biológicas.

Koenigsegg CCGT

Coche de carreras que presta un amigo a Nicole. Aparece cuando Nicole Busca a Bond al aeropuerto, entonces Bond lo conduce a petición de Nicole hasta el casino. Más tarde, al final del juego Nicole lo usará para huir de Bond.

Camión

El francotirador para huir de Bond logra robar este camión de grandes dimensiones con carga trasera. Debido a su gran peso y potencia será capaz de romper y atravesar todo lo que se le cruce en su camino. Además muchos objetos como piedras y/o vehículos se irán almacenando en su parte trasera hasta que active su descarga para intentar que nos estrellemos con ellos en su persecución.

 
Grúa remolcando un Tuk Tuk

Para perseguir al camión conduciremos una grúa que remolca un Tuk Tuk (Guiño a Octopussy), que no nos retrasará mucho ya que al poco tiempo se desenganchará.

Bell-Boeing V-22 Osprey (Avión/Helicóptero)

Aeroplano cargado de armamento que utiliza Bond para perseguir a Rak hasta que es derribado. También es utilizado por Rak para atacarlo en la presa. 

¡Comparte este artículo!