Goldeneye: Agente corrupto

size="2">"Goldeneye: Agente corrupto" es el primer videojuego de la franquicia en el que los jugadores también pueden ser los enemigos de Bond. ::: Descripción del Producto :::

¿Por qué salvar al mundo cuando puedes dominarlo?. Llegando a un límite al que ningún otro anterior videojuego de James Bond™ se ha atrevido a llegar, GoldenEye: Agente Corrupto™ rompe todas las reglas. Transpórtate al lado oscuro del universo Bond para experimentar la vida de un villano de sangre fría de alto nivel. Como un ambicioso agente 00 se vuelve malo, tú eres reclutado por Auric Goldfinger para una despiadada guerra contra el Dr. No para controlar el hampa de Bond. Un brutal encuentro con Dr. No te cuesta un ojo pero los técnicos de Goldfinger lo reemplazan con un gold-hued, ojo sintético, haciendo que te ganes el apodo de ‘GoldenEye’. Con la capacidad de adaptar y actualizar tu personaje de villano, causa estragos mientras superas niveles sin parar en el ranking.En misiones de venganza y destrucción a nivel mundial, cruza los caminos con tan infames aliados y enemigos como Oddjob, Scaramanga, Xenia Onatopp, y por supuesto Pussy Galore.

Los villanos dominan en GoldenEye: Agente Corrupto


::: Principales Características :::

- Construye tu propio villano personalizado, equipado con un personalizable ojo sintético y con atributos físicos.

- E.V.I.L. El motor de Inteligencia Artificial fuerza a los enemigos a reaccionar inteligentemente ante tus reacciones y circundantes para hacer cada disparo mucho más creíble, intenso e impredecible.

- GoldenEye: Agente Corrupto integra único jugador, multijugador pantalla dividida y juego on-line para PlayStation®2 a través de todos los modos de juego.

- Los diferentes modos de juego incluyen misiones de campañas basadas en relatos, pruebas de simuladores de prueba de duelos a muerte y juegos de guerra en equipo basados en objetivos.

- Lucha con y contra villanos legendarios o chicas Bond como Oddjob, Dr. No, Goldfinger, Pussy Galore y Xenia Onatopp.

- Viaja a sitios Bond originales y famosos desde las montañas de Suiza hasta las calles de Hong Kong y desde Fort Knox hasta la Dr. No’s Crab Key lair en el Caribe.

- El diseño de producción a cargo del visionario creador Sir Ken Adam, premiado por la academia por la imagen del universo de la película de Bond.

- Los modelos de los personajes de Rene Morel (película Final Fantasy) y el diseño de vestuario diseñado por Kym Barrett (películas Matrix, Titan A.E.).

::: Especificaciones de Producto :::

Editor: Electronic Arts
Desarrollador: EA Los Ángeles
Fecha Salida: Noviembre 2004
Categoría: First-Person Shooter


© 2004 Electronic Arts Inc. All Rights Reserved. All trademarks are the property of their respective owners

¡Comparte este artículo!