Nightfire | Armas

El armamento aparecido en Nightfire

 

Como en la mayoría de los juegos de Bond las armas se basan en modelos reales pero con nombres cambiados. 

Pistolas: 

  • Wolfram PP7: Modelo de la Walther PPK. Solo en consolas. Dispone de una versión de oro bloqueada. Puede usarse con o sin silenciador.
  • Wolfram P2K: Modelo de la Walther P99. En consolas dispone de una versión de oro bloqueada. Puede usarse con o sin silenciador. Además cuenta con un puntero láser. 
  • Kowloon Type 40: Modelo de la Glock 17. Es la arma de mano favorita de los guardias de Phoenix International. Es extremadamente precisa con una cadencia de fuego alta. Puede disparar balas individuales o a ráfagas. También usada en el videojuego “Quantum of Solace”. 
  • Kowloon Type 80: Modelo de la Glock 18. Variante del tipo 40, disponible para la versión de consolas cuando se completa el juego en el modo multijugador. Solo tiene modo automático.
  • Raptor Magnum: Modelo de la Desert Eagle. La pistola más potente del videojuego de calibre 457. Aparece también en los videojuegos: “El mundo nunca es suficiente”, GoldenEye: Rogue Agent” y en “Todo o Nada”. En la versión de consola hay dos variantes: 
    • 357 Magnum con mira laser
    • 50AE con más potencia de fuego pero también más lenta de disparar.
  • Golden Gun: Solo para la versión de consolas para el modo Multijugador. También ha aparecido en videojuegos como: “El mundo nunca es suficiente”, “Agente en fuego cruzado”, “Todo o Nada”, “GoldenEye: Rogue Agent”, “Desde Rusia con amor”, “Quantum of Solace”, “GoldenEye” y “007 Legends”
  • Korsakov K5/Seamaster UP44: Modelo de la Heckler & Koch P11. La única pistola de Dardos que puedes usar en el agua (no letal). Dispone de 5 cañones, cada uno cargado con un solo dardo. (Solo en consolas)

Metralletas: 

  • Strom M32/Storm M9-32: Modelo de la Ruger MP9. Se trata de una ametralladora fiable y ligera. La variante con silenciador solo está disponible en la versión de Pc
  • Deutsche M9K: Modelo de la MP5k Heckler & Koch. Solo para la versión de consolas. Puede disparar ráfagas de 3 y se puede silenciar. También aparece en la versión del videojuego “Todo o nada” y al final de la película “El mañana nunca muere”.
  • Sistema de Munición Belga PDW90: Modelo de la P90 FN. Con gran cadencia de fuego y con una recarga muy rápida. Solo aparece en la versión de PC. También aparece en el videojuego “El mundo nunca es suficiente”, “GoldenEye: Rogue Agent” y “GoldenEye: Reloaded”. 
  • Phoenix Ronin: Metralleta oculta en una maleta. (Más información en la sección Gadget)
  • Aniquilador Phoenix International X6: Desarrollado por el departamento I&D de Drake.Tarda unos segundos en empezar a disparar pero tiene una tasa de balas por segundo muy alta. Solo disponible en la versión de Pc.
  • Susse SG5 Commando: Modelo de la SIG SG 551. Diseñada por las fuerzas especiales suizas, es un arma ligera pero muy potente. Viene equipado con una mira laser en la versión de PC. Puedes hacer un disparo cada vez o una ráfaga de 3 disparos.
  • Browning M2HB: Ametralladora pesada clavada en el suelo. Aparece en el modo multijugador de la versión de consolas. 
  • GE M134 Minigun: Aparece en el modo multijugador de la versión de consolas como arma fija.
  • Laser Fijo: Aparece en la misión de la central nuclear solo en la versión de consolas. 
  • G1 FAMAS: Aparece en el modo Multijugador en la versión de consolas como arma fija.

Rifles:

  • Fusil de Francotirador Camuflado Winter: Modelo de la Accuracy International AWM. Usada por el ejército británico. La versión silenciada solo está disponible en consolas.
  • Suisse SG5 Commando: Modelo de la versión SIG 552. Hay dos variantes diferentes en la versión de consolas. Con o sin silenciador. También aparece en “Todo o nada”.
  • Advanced Individual Munitions System 20: Modelo de la XM29 OICW. Solo para la versión de Consolas. Apareció en el film “Muere otro día” por el Coronel Moon.
  • Fusil Láser Experimental Phoenix International: Arma láser experimental. Desarrollada ilegalmente por Phoenix International. Es semiautomática y no requiere de munición, aunque debe refrescarse después de disparar demasiadas veces. (Más en la sección de Gadgets)

Explosivos:

  • M9 Flashbang o Granda Bengala: Granada flash. Crea un destello que ciega temporalmente a los enemigos cercanos.
  • Pineapple Grenade: Modelo de la MC 2 Hand Grenade. También conocida como granada de fragmentación. Tiene un núcleo explosivo rodeado de una matriz de 5000 bolas de acero en una coraza termoplástica. Cuando se detona el cargador las bolas salen despedidas a toda velocidad. Hiere a cualquier persona que esté en su radio de explosión. 
  • Granada de Humo: Produce una nube de humo.
  • Satchel Charge: Explosivo de gran alcance con un gran radio de explosión. Con un temporizador de 5 a 30 segundos puede ser desarmado con el láser del reloj de Bond. Solo aparece en la versión de consolas.
  • Minas remotas: Mina que explota por proximidad o cuando se interrumpe su láser. (más en la sección de Gadgets)
  • Multi Lanzagranadas Militek Mark 6: Modelo de la Milkor MGL. Lanzagranadas semiautomático de 6 tiros y semiautomático. También aparece en el videojuego 007 Legends y Quantum of Solace.
  • AT-420 Sentinel Laser-guided/ AT-600 Scorpion: Lanzamisiles con cabeza termodirigida. Se puede disparar de dos formas: dirigido o no. También aparece en el videojuego “El Mundo nunca es suficiente”.

Escopetas:

  • Frinesi Auto 12 Shotgun: Modelo de la Franchi SPAS-12. Con una regarga de 12 balas. Su mayor capacidad y alta cadencia de fuego la convierten en un arma de combate efectiva. Aparece también en “El Mundo nunca es suficiente” y en “007 Legends”.

Otros:

  • Delta Repeater Crossbow: Una Ballesta, una arma muy silenciosa y potente a corta distancia. Su precisión a larga distancia disminuye y tiene una tasa de disparos baja. Solo disponible en la versión de consolas.

¡Comparte este artículo!