Nightfire | Chicas

Las chicas aparecidas en Nightfire

 

Zoe Nightshade: Es rubia, tiene entre 20 y 30 años y habla Chino Mandarín con fluidez. Es uno de los muchos agentes encubiertos de la CIA destinada en China.

Después de aparecer en el videojuego “Agente en fuego cruzado”, regresa en “NightFire”.

Aparece en la biblioteca del castillo de Drake, donde encuentra a Bond junto Dominique Paradis y parece un poco celosa por la relación de los dos. Zoe intenta crear una distracción para Bond pero es capturada bajo sospecha por Rook y fue llevada al teleférico para llevarla fuera del castillo y ser interrogada. 

En la versión de Pc logra hacerse con la guía de misiles robado pero en la versión de consolas es Bond quien debe hacerse con ello. 

Bond la rescata y luchan juntos contra Rook desde un helicóptero, el cual se estrella contra el teleférico. Bond y Zoe logran escapar deslizándose hacia abajo gracias a unas cadenas como en Moonraker

En la versión de Pc llegan a un aeródromo de la propiedad de Drake. Se cuelan sigilosamente hasta que Zoe es sorprendida cuando intenta desactivar las alarmas, entonces huye mientras Bond la protege desde la torre de control con un rifle francotirador. Otra vez juntos Zoe se encarga de preparar el avión que usarán para huir mientras Bond la protege con el rifle francotirador. Una vez listo el avión, logran escapar. 

En la versión de Consolas encuentran en un garaje unas motos de nieve blindadas y equipadas con armas. Ella conduce la moto mientras Bond dispara para escapar de los soldados de Drake.

A la mañana siguiente Bond y Zoe despiertan en una casa de seguridad del MI6 donde parece que han pasado una bonita noche. Los soldados de Drake vuelven a aparecer pero esta vez Bond saca del garaje de la casa el Aston Martin V12 y escapan con él. Aquí Zoe solo esta de acompañante ya que Bond se encargará de conducir y disparar. La misión terminará en un lago helado donde Bond eliminará varios helicópteros y motos de nieve.

En la versión original fue interpretada en Agente en fuego cruzado por la actriz Caron Pascoe, y en NightFire por Jeanne Mori.  Esta última más conocida por trabajar en películas como Mars Attacks! o Strar Trek III en busca de Spock entre otras, en series como The Division, Urgencias entre otras apariciones y en videojuegos como True Crime: New York City.

En la versión doblada en España fue interpretada por Ana Olivares. Más conocida por doblar a varios personajes en Urgencias, entre otro muchos proyectos. 

Dominique Paradis: Tiene los ojos y el pelo marrón y nació en Francia. Es una agente de la inteligencia francesa. Es una experta en armas de pequeño calibre y explosivos.

En la versión de Consolas Bond y Dominique se encuentran por primera vez durante su misión en París. Es asignada para impedir un acto terrorista contra la Torre Eiffel a víspera de año nuevo. Varios terroristas la están persiguiendo por todo Paris intentando acabar con ella, Bond desde un helicóptero la cubrirá eliminado los coches que la persiguen, hasta que en una calle logran rodearla, Bond la rescata con su Aston Martin V12 Vanquish que es traído por Q. Una vez impedido el ataque Bond y Dominique lo celebran con una copa de Champán en frente a la Torre Eiffel.

Después de esta misión se la asigna localizar una guía de misiles que ha desaparecido. Ella descubre que el rastro conduce a la empresa Phoenix International de Raphael Drake. Entonces se hace pasar por su amante.

Dominique asiste a una fiesta organizada por Drake en su castillo de Austria donde Drake tiene pensado hacer el intercambio con Mayhew. Como contacto de Bond ella se encuentra con él en la biblioteca para una reunión muy amistosa hasta que son interrumpidos por la agente de la CIA Zoe. Informa de que el socio de Drake, Alexander Mayhew ha llegado con el módulo de guía de misiles robados al castillo y efectuará el intercambio en una reunión secreta. Poco después se dirige a la fiesta antes de que Drake pueda sospechar algo.

Su camino se cruza con Bond en el edificio de Phoenix en Tokio. Ella se encuentra con él en el hueco de las escaleras, donde le informa que ha caído en una trampa, ya que Drake no podría haber conseguido los datos de Mayhew sin la clave que le dio a Bond y le sugiere escapar por la azotea en paracaídas. La pareja se besan sin darse cuenta que una cámara de vigilancia graba el momento. 

Su tercera y última reunión con Bond se produce cuando 007 es drogado y transportado al edificio de Phoenix por Kiko Hayashi. Bond encuentra a Dominique tomando champan con Drake en el helipuerto en la azotea. Después de que Drake anuncie que es consciente de la traición de Dominique, ordena a Kiko eliminarla. Dominique se resiste pero Kiko gracias a sus conocimientos de artes marciales la golpea en el intestino y cae al vacío. Bond no puede evitar su muerte, pero aprovecha el momento para escapar.

Bond lamenta mucho la tragedia explicando que ha perdido a un amigo.

Fue doblada en la versión original por Lena Reno. En su corta carrera destaca la serie Belleza y poder.

En la versión doblada en España fue interpretada por Ana Ángeles García, voz habitual de Kirstie Alley, Chritine Baranki, Fiona Shaw o Jane Lynch.

Alura McCall: Australiana, es rubia y tiene entre 20 y 30 años. Agente del servicio secreto de inteligencia australiano cedido al MI6. Experta en toda una serie de armas de fuego entre ellas el rifle francotirador. 

Ella viene a ayudar a Bond cuando está atrapado en el edifico de Phoenix en Tokio, logrando que escape. Ella lo sigue a la isla de Drake para eliminar una señal de interferencia que interfiere en los satélites del MI6.

En la versión de consolas acompaña a Bond en el Aston Martin V12 sumergible. Luego le ayudara en la isla.

En la versión de Pc esta aparece en la isla encerrada por los soldados de Drake, cuando la salvamos ella nos cubrirá con su rifle francotirador. Después se separaran para que Bond pueda desactivar las dos maquina que están interfiriendo con los satélites del MI6, Una vez logrado McCall es perseguida por un camión pero Bond logra ayudarla poniendo unas bombas en un puente. En esta versión además parece que Bond no se termina de fiar de la agente.

Bond y Alura encuentran un refugio abandonado en el que Bond se cuela por las instalaciones de ventilación. Mientras McCall se encargara de guiar a Bond para detener a Drake.

En la versión de consola McCall se ve sorprendida porque pierde la señal de Bond cuando este va al espacio y se la ve mirando a la nave espacial ascendiendo. 

Al final del juego Alura y James van dentro del Aston Martin V12 navegando por el océano.

Con la voz de Kimberley Davies, actriz australiana igual que su personaje en el juego. Entre sus trabajos destaca la serie Vecinos entre otras apariciones como por ejemplo Friends.

En la versión doblada en España fue interpretada por Gloria Cámara, voz habitual de Cybill Shepherd o Connie Sellecca. Tambien es conocida por dirigir un centro de doblaje.

¡Comparte este artículo!