Casino Royale (1967) | Chicas

Las chicas Bond que aparecen en la parodia "no oficial" protagonizada por David Niven, Peter Sellers y Woody Allen

Joanna Pettet | Mata Bond
Hija ilegítima de James Bond interpretada por la sexy Joanna Pettet, es el producto de un desliz amoroso de 007 en la Primera Guerra Mundial con la espía alemana Mata Hari, que fue ejecutada poco después de nacer ella. Ingresada en un orfanato a los tres años, ha estado viviendo en la India con el nombre de “Virgen Celestial del Sagrado Altar”.
Active Image
Será reclutada por su padre para infiltrarse en la Mata Hari Dance and Spy School (Escuela de Baile y Espías Mata Hari) en Berlín oeste para descubrir todo lo que pueda saber del espía Soviético Le Chiffre y su organización. Mata llega en taxi directo desde Londres y a dos viejos amigos de su madre, Frau Hoffner, profesora de baile de Mata Hari y actual directora de la escuela, y Polo Hoffner, su diminuto y nervioso ayudante.
Utilizando su considerable encanto femenino, Mata se hace con la confianza de Polo y descubre que Le Chiffre está buscando dinero y que venderá su rara colección de fotografías comprometedoras, subasta que tendrá lugar esa misma noche en la Mata Hari Dance and Spy School.
Durante la frenética subasta entre militares Americanos, Ingleses, Rusos y Chinos, Mata se cuela en la sala de proyecciones y roba la bandeja con las diapositivas que tira al retrete. Entonces escapa de la escuela ayudada de su taxista de Asuntos Exteriores.
De nuevo en Londres será capturada por un OVNI y llevada a la guarida del Dr. Noah en Montecarlo. Rescatada por Sir James Bond y la Agente Cooper, morirá sin embargo como el resto del reparto tras la gran explosión atómica.
Daliah Lavi | La Nueva Arma Secreta
Esta bella morena es una agente secreta Británica conocida como “the detainer”, interpretada por la actriz Daliah Lavi, nacida en 1942 en Kibbutz Shavei-Zion (Israel). Tras infiltrarse en la guarida del Dr. Noah es capturada por éste, pero se gana su confianza y consigue engañarle para que se beba una copa de champán que contiene la píldora atómica fabricada por él mismo. Tras 400 eructos, el Dr. Noah explotará acabando con todos los protagonistas de la película.
 
Active Image
Deborah Kerr | Agente Mimi / Lady Fiona
Agente del Dr. Noah, interpretada salvajemente por Deborah Kerr, quien también se hará pasar por la viuda de M para seducir a Bond. Uno de los múltiples problemas de la película es que no tenemos ni idea de por qué Bond se desplaza hasta la residencia del difunto McTarry.
En cualquier caso, cuando Bond llega a la residencia se encuentra con Mimi y un ejército de bellas mujeres con el único objetivo de acabar con la imagen de celibato de 007. Todas fracasan, y Mimi se enamora de Bond antes de tomar los hábitos de monja y retirarse a un convento de por vida. Posteriormente la veremos de nuevo en la oficina de Sir James Bond vestida de monja.
 
Active Image
Nacida en escocia en 1921, Deborah Kerr-Trimmer interpreta a una alocada Mimi a la que es algo difícil de comprender ya que se pasa toda su actuación dando vueltas por la mansión escocesa, bailando con gaiteros, recordando citas históricas y refiriéndose a una gaita mística que se toca cada vez que un McTarry muere. Sin duda la actuación más inusual de la gran filmografía de Kerr.

¡Comparte este artículo!