Nunca digas nunca jamás | Chicas

Las chicas aparecidas en el remake "no oficial" de Operación Trueno


Kim Basinger | Domino Petachi

El personaje guarda un gran parecido con el de Operación Trueno, pese a que su nombre deja de ser un apodo para convertirse en el nombre de pila real y su apellido cambia en esta película de Derval a Petachi, tal y como se llama en la novela original de Fleming.
 

Active Image

La primera vez que Domino se encuentra con Bond es en el spa de Montecarlo, donde 007 se hará pasar por masajista para darle un masaje. Posteriormente se encuentran en el casino y Bond se presenta como es debido. Toman unas copas y tras ser interrumpidos por Largo bailan juntos, momento en el que 007 le informa de la muerte de su hermano Jack. Largo invita a Bond a su yate y les descubre besándose en el compartimento de ella. Como castigo, Largo subasta como esclava a Domino en Palmyra, pero ésta es rescatada por Bond con quien huirá a caballo y tomará una ducha antes de que 007 retome su persecución de Largo. Sus encantos parecen tener peso suficiente como para que James Bond dimita de su puesto y decida retirarse con ella.

Hoy en día la interpretación de la entonces desconocida Kim Basinger en el papel de Domino se considera como una de las chicas Bond más sexys.

Prunella Gee | Patricia Fearing

Fisioterapeuta de la clínica de salud a la que Bond es enviado por M, Patricia será la única chica Bond de Operación Trueno que se reproduce exactamente igual tanto en términos de personaje como en su nombre. En esta ocasión, sin embargo, su personaje tiene menos intervenciones.
 

Active Image

Valerie Leon | Mujer de las Bahamas

Mujer anónima en las Bahamas que se cruza con Bond. Posteriormente ella lo pesca en el océano después de que Fatima intente utilizarlo como alimento de los tiburones. Luego, tienen un apasionado encuentro en la habitación de ella en el hotel, mientras Fátima por error hace volar por los aires la habitación de Bond.
 

Active Image

La actriz Valerie Leon había aparecido previamente en la película Bond oficial La espía que me amó como recepcionista de Hotel.

Saskia Cohen Tanugi | Nicole

Conocida como Agente 326, Nicole sería en Nunca digas nunca jamás lo que Paula Caplan en Operación Trueno. Al igual que Paula, Nicole cae en manos de Fátima (Fiona en Operación Trueno). Aunque en este caso no es capturada sino brutalmente estrangulada por Fátima, quien la mete dentro de una cama de agua.

Active Image

¡Comparte este artículo!