Nunca digas nunca jamás | Gadgets

Los inventos más sofisticados aparecidos en el remake "no oficial" de Operación Trueno



Pluma lanzacohetes

Algergon le proporciona a Bond esta antigua Mont Blanc 149 de color negro y con la bandera británica serigrafiada en el tubo. La aparentemente inofensiva pluma esconde un pequeño proyectil explosivo. 007 lo utiliza contra Fatima Blush cuando ésta pretende asesinarlo, no sin antes obligarle a escribir una carta en la que Bond afirme que ella ha sido su mejor amante. Inesperadamente, 007 le dispara el proyectil que, en una primera instancia, parece que sólo haya herido superficialmente a Fatima, la cual se ríe a placer, aunque de repente explota dejando tras de si sólo un par de zapatos humeantes.

Active Image


Reloj con láser


Reloj de pulsera que esconde un rayo láser; se trata de un prototipo diseñado por un desertor del KGB que era un genio en su departamento. Bond utiliza el reloj para liberarse de su encadenamiento en Palmyra. Curiosamente, el láser no está escondido en la esfera, como suele ser habitual, sino en la correa del reloj.


Active Image


Bomba con sensor de movimiento 

Realmente es la pitillera de Bond, supuestamente equipada con un giroscopio que activa el detonador si registra movimiento. Utilizado para engañar a un secuaz de Largo para que 007 pueda infiltrarse en el baile de beneficiencia de Largo. Se trata de la única vez que Bond improvisa inventándose un gadget que en realidad no existe.

Active Image

¡Comparte este artículo!