Licencia para matar | Chicas

Las chicas Bond más seductoras aparecidas en la décimo sexta aventura oficial de James Bond


Carey Lowell
| Pam Bouvier

 Una de las más intrigantes chicas Bond, Pam Bouvier es una piloto dura y valiente que trabaja por libre periódicamente para la CIA. Tiene una habilidad camaleónica para cambiar de imagen de operativa de campo a belleza escultural - un talento que utiliza para beneficio propio.

Se convierte contra la voluntad de 007 en su aliada en la búsqueda para localizar a Sanchez y tiene numerosas oportunidades de demostrar su habilidad para defenderse sola en luchas cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, como la Beretta 950 automática del calibre 25 que esconde en una funda de pierna diseñada por Jodie Tillen. Además, sus habilidades como piloto juegan un papel básico para que Bond termine con Sanchez. Los guionistas no pueden resistir hacer que al final ella se enamore de Bond y sus celos por el romance de Bond y Lupe es el único punto débil de su interpretación.

Excelentemente interpretada por la modelo y actriz Carey Lowell, aporta un refrescante cinismo a su papel que le asegura convertirse en una chica Bond que es mucho más que un simple ornamento para 007.

Talisa Soto | Lupe Lamora

 Esta silenciosa belleza es la 'mujer cautiva' de Franz Sanchez. Al igual que Dominó en Operación Trueno, Lupe está aburrida de estar cautiva en la lujosa mansión de su amante. En la emocionante secuencia precréditos de la película, Sanchez la descubre en la cama con otro hombre y se venga arrancándole el corazón a él y azotándola sin piedad a ella. Bond utiliza su vulnerabilidad para beneficio propio y la seduce en su exitoso intento de infiltrarse en la organización de Sanchez.

La modelo Talisa Soto realiza una actuación impresionante en lo que podría haber sido un papel estereotípico y unidimensional. Su belleza se acentúa gracias a la decisión de la diseñadora de vestuario Jodie Tillen de vestirla con impresionantes picardías y vestidos largos.

¡Comparte este artículo!