El mañana nunca muere | Chicas

Las chicas Bond más seductoras aparecidas en la décimo octava aventura oficial de James Bond


Michelle Yeoh
| Wai Lin

 Agente de la China Roja, perteneciente a las Fuerzas de Seguridad de la República Popular, a Wai Lin se le asigna la misión de investigar las actividades de Elliot Carver. Las circunstancias llevan a Wai Lin y a 007 a encontrarse varias veces durante el curso de sus respectivas misiones y, aunque Bond sugiere hacer equipo, ella prefiere continuar sola. Al final, se asocian aunque Wai Lin parece inmune al encanto seductivo de 007 hasta que la misión ha terminado. Wai Lin es una clara heroína de los 90, completamente independiente, sin miedo, y perfectamente capaz de defenderse ella sola (es una experta en artes marciales).

Interpretada con considerable encanto por Michelle Yeoh, una de las mayores sensaciones de taquilla orientales. Interpreta una increíble serie de escenas peligrosas para la película, tiene una forma de actuar seria y tranquila y consigue una gran presencia en pantalla en las secuencias de acción.

Teri Hatcher | Paris Carver

 Paris es un antiguo amor de James Bond y actual esposa de Elliot Carver. Bond utiliza su antiguo romance con la esperanza de que le proporcione información sobre Carver. Sin embargo, Paris descubre el juego de Bond rápidamente y deja claro que su hábito de utilizar a las mujeres para una noche le impedirá que le ayude. Finalmente, ella cede, una decisión que le costará la vida convirtiéndose en el chivo expiatorio de la película.

Teri Hatcher es una elección realmente inspirada para el limitado pero por otra parte muy importante papel de la trágica Paris. Se ve realmente impresionante y viste con prendas glamorosas que acentúan la sensualidad de las escenas con Brosnan. Su escena de amor, en la que Bond la desnuda tiernamente, es una de las secuencias más eróticas de toda la serie, a lo que se añade el hecho de que a Bond ella realmente le importa. Su desesperación cuando descubre el cuerpo inerte en un momento inusualmente conmovedor, acentúa su compasión de una forma muy emotiva. Paris es una de las chicas Bond más trágicas ya que muere únicamente debido a sus propias acciones.

¡Comparte este artículo!