Panorama para matar (Gadgets)

Los gadgets más sorprendentes aparecidos en la décimo cuarta aventura oficial de James Bond

Cámara de anillo

 Bond utiliza este curioso anillo que incorpora una cámara escondida para tomar fotografías de Carl Mortner y otros invitados en las cuadras de Zorin. 

 

 


 

 

 

Afeitadora eléctrica detectora de micrófonos

 Para evitar un afeitado de cerca más tarde, Bond utiliza una máquina de afeitar eléctrica Philllips con un detector de micrófonos incorporado que localiza los equipos de escucha que Zorin tiene en su habitación del château Francés.

 

 

 

 

 


Gafas de sol polarizadas

Estas gafas de sol aparentemente ordinarias, reducen casi completamente los reflejos y permiten a Bond poder espiar a través de una ventana. Las utiliza para para observar a Zorin pagar a Stacey una transacción de negocios - un sospechoso movimiento que inmediatamente investiga.

Mini Copiador

 Bond utiliza este dispositivo del tamaño de un bloc de notas para escanear el talonario de Zorin y conseguir así una impresión del cheque que escribió para Stacey. La copia revela un misterioso pago de 5 millones de dólares a la joven mujer y hace que Bond se decida a investigar su relación.

 


Fusta del Jockey

 El secreto de las victorias de Zorin en las carreras de caballos se debe a que éste ha implantado esteroides en el interior de los caballos.

Los esteroides se liberan cuando el jockey acciona un dispositivo escondido en su fusta para activarlos, lo que permite al caballo obtener la energía necesaria para ganar la carrera.

 

 

 

 

Ordenador de Zorin

 Zorin utiliza este dispositivo para conocer la verdadera identidad de Bond. El ordenador se encuentra tras su mesa de despacho y supuestamente una base de datos de información hereditaria sobre los caballos que tiene en venta. En realidad, una cámara oculta fotografía a Bond, cuya imagen se traslada al ordenador de forma instantánea. Zorin identifica entonces a Bond como agente secreto.

 

 

Snooper

 Uno de los últimos prototipos de la Sección Q, el Snooper es un robot con aspecto de perro que se desplaza sigilosamente. El Snooper tiene un cuello retráctil y sus ojos contienen videocámaras que permiten ver a Q distintos lugares en su monitor - incluyendo el baño de Stacey, en el que descubre que está en la ducha con Bond.

El porque Q, que está buscando la pareja frenéticamente, utiliza este dispositivo en vez de llamar simplemente a la puerta nunca se explica.

¡Comparte este artículo!