SPECTRE | Chicas

Las principales chicas Bond de Bond 24

 

Léa Seydoux | Madeleine Swann

La doctora Swann trabaja en una clínica de los Alpes hasta que llega un cliente muy especial. James Bond dice ser un asesino… como su difunto padre, el señor White, pero ella no quiere saber nada de Bond. Sin embargo, Hinx y otros secuaces de SPECTRE la secuestran y el agente inglés debe rescatarla en una espectacular secuencia que incluye una avioneta perdiendo sus alas. Swann cuenta a Bond la verdad sobre SPECTRE y le lleva hasta Marruecos para descubrir dónde está la guarida de Oberhauser. En el viaje en tren hacia allí, Swann revelará a Bond que sabe manejar un arma, pero que no le gustan los asesinos. Bond se deshará de Hinx gracias a Madeleine y ambos lo celebrarán pasionalmente. Cuando Oberhauser-Blofeld torture a Bond, de nuevo será Madeleine quien ayude a escapar a 007 gracias al reloj explosivo que ella lanza. Finalmente, en Londres Madeleine es capturada y rescatada por Bond en un MI6 a punto de estallar. Cuando 007 se encuentra en la encrucijada de matar a Blofeld y volver a M y al servicio secreto, frente a Madeleine Swann, Bond se irá con Swann.

Léa Seydoux interpretó a una chica Bond compleja y con un pasado muy interesante. El ser capaz de comprender a un asesino hace que Bond se sienta atraído por ella hasta el final.

 http://i.imgur.com/3a2M404.jpg

 

Monica Bellucci | Lucia Sciarra

La viuda de Marco Sciarra acude al funeral de su marido, pero Bond no la encuentra muy compungida. Cuando la visita en su casa esa misma noche es para salvar su vida y conseguir información. Sin embargo, con 007 siempre hay tiempo para algo más… Cuando Bond se va, le dice a Lucia que su amigo americano Felix cuidará de ella.

Monica Belluci se convirtió en la chica Bond de más edad de la historia y fuimos cientos de miles de fans los que nos alegramos. Con una belleza eterna, Lucia Sciarra aparece pocos minutos pero nos regala escenas elegantes y muy intensas.

 http://rincondesinuhe.com/images/Fotogramas%20peliculas/007_Lucia_Sciarra.jpg

 

Stephanie Sigman | Estrella

Estrella acompaña a Bond en su aventura mexicana en un plano secuencia espectacular. Cuando llegan a la habitación, 007 la abandona en la cama ya que tiene una misión que cumplir.

Aunque su papel es casi anecdótico, la belleza y el colorido del vestuario de Sigman convirtieron a Estrella en una chica Bond inolvidable.


https://newlandofwelinton.files.wordpress.com/2016/01/stephanie-sigman.jpg

 

¡Comparte este artículo!