MGM prepara todo un año de celebraciones

En su noticia en la que informan del reciente anuncio oficial sobre las fechas de producción y estreno de Bond 23, Variety afirma que los responsables de la MGM no tienen la menor intención de dejar pasar como si tal cosa el cincuenta aniversario de la serie de James Bond.

Active Image

Según la noticia, el estudio ya habría empezado a trabajar los preparativos para un año entero de celebraciones que marcarán los 50 años desde que se estrenara la primera película Bond en 1962, Agente 007 contra el Dr. No.

Los detalles se desconocen, pero los fans deberían esperar una celebración mejor que la realizada por el cuarenta aniversario durante el periodo en que se preparaba el estreno de Muere otro día en 2002.

El blog espía Double O Section especula que las celebraciones podrían incluir de todo, desde reestrenos en cine de películas clásicas de 007, hasta libros, juguetes y el lanzamiento del resto de películas Bond pendientes en Blu-ray.

Si algo tenemos claro es que en 2012 Archivo 007 estará cubriendo todos los eventos Bond que se realicen para celebrar su 50 aniversario y, por la cuenta que nos trae, también participaremos en ellos para poderos traer a Bond de primera mano y disfrutar juntos de sus bodas de oro.

Comentar esta noticia