We Have All The Time In The World | Fun Lovin’ Criminals Escuchar online – Escuchar online

Fun Lovin’ Criminals (conocido también como FLC), es una agrupación musical estadounidense de Hip hop y rock alternativos. Su estilo musical es igualmente ecléctico, haciendo covers de variados estilos musicales como blues, funk, hip hop, jazz y rock. Sus músicas tratan sobre distintos temas de la vida, entre ellos la vida en Nueva York y en general la vida urbana, crimen organizado, uso recreativo de drogas, violencia, pobreza y política. FLC ganó popularidad, sobre todo en Europa a finales de los 90 luego del lanzamiento de sus dos primeros discos. Entre sus temas más conocidos están Scooby Snacks y el cover de I’m not in love.

En su primer álbum “Come Find Yourself” (1996) incluyeron una versión de “We Have All The Time In The World” (de Al servicio secreto de Su Majestad) y en su álbum recopilatorio “Mimosa” (1999) presentaron una versión “Copacabana” del tema.

What’s Your Name? | Zinno Escuchar online

Vinilo de 1985 con un tipo posando como Bond en la carátula, el título: “What’s Your Name?” y debajo (¡Oh, Cielos!) “Theme from Dr. No”. El artista es un tal Zinno.

Zinno resulta ser un grupo musical belga creado en 1985 por Frédéric  Jannin y Jean-Pierre Hautier. Su primera grabación fue precisamente este disco basado en el universo sonoro de los films de James Bond. Zinno resultó ser un “One-Hit Wonder”, es decir, un grupo conocido por sólo una (esta) canción. El grupo continuó como proyecto ocasional de sus miembros hasta el fallecimiento de Jean-Pierre Hautier en 2012.

Este tema de música electrónica synth-pop juguetea con el “James Bond Theme” y la respuesta a la pregunta del título es, reiteradamente, “My name is Bond. James Bond”.

Under The Mango Tree | Pimpi Arroy Escuchar online

La canción de Monty Norman «Under the mango tree» quizás haya sido oscurecida por otros temas Bond, pero también ha sido versionada. Esta es una versión aparecida en el disco «Amnesia Ibiza – Quinta Sesión Chill Out» (2008).

 

Bond, James Bond | Noisses Escuchar online

Este archivo de audio es una captura de un Maxi-single (vinilo de 12 pulgadas) con dos temas de Noisses. En la cara A está este tema “Bond, James Bond”, mientras que en la cara B hay otro tema “Robbin’ An’ Stealin”, que no tiene nada que ver con Bond.

Fue editado en el Reino Unido, únicamente en vinilo, en mayo de 2009, e incluye “samples” del tema de Quantum of Solace “Another Way To Die». Se trata de un tema largo y repetitivo, más para la pista que para escucharlo sentado.

Hollywood Mon Amour | Marc Collin Escuchar online – Escuchar online

Marc Collin es un músico, compositor y productor francés. “Hollywood Mon Amour” fue un proyecto suyo de 2008 en el que se hicieron versiones de temas de películas como Footloose, La Boum, Rocky, Top Gun, Bagdad Café, Purple Rain, American Gigolo, Mad Max… con dos temas de James Bond: “A View to a Kill”, cantada por Skye, y “For Your Eyes Only”, cantada por Dea Li.

Desde Rusia con amor | Jorge | Escuchar online

Versión en español de «Desde Rusia con amor» cantada por Jorge en 1965. La versión es de J. Valdés, y la letra es esta:

En Rusia nació tu amor por mí.
Y en rusia también tu amor por mí
con otro querrá luchar.
Más tú y yo querremos amar.

Lo distinto de nuestro idioma
no debe importar a tu corazón.
Nuestros labios llenos de besos
sabrán terminar la conversación.

Mi mundo sabrá mi amor por ti.
Mi mundo sabrá tu amor por mi.
Nadie podrá dudar jamás
que nuestras almas ahí van.

Goldfinger | Nella Colombo | Escuchar online

Nella Colombo (1927–1999) fue una cantante y actriz italiana. Durante los años 40 y 50 obtuvo varios éxitos en Italia, participando en el Festival de San Remo en 1955. En los años 60 actuó también fuera de su país, editando varios discos en el mercado español. En 1965 apareció este EP con su versión de Goldfinger.

Solo se vive dos veces y Tema Bond | Soft Cell | Escuchar online – Escuchar online

Soft Cell fue un dúo musical británico exponentes del synth-pop (también llamado techno-pop) de la década de los ochenta. El dúo, Marc Almond y  Dave Ball, se formó en 1978. En 1981 lanzan el single «Tainted Love» que  los llevó a la fama. [La Unión realizó una versión en español de este  tema titulándolo “Falso Amor”].

En 1983 editaron el single “Soul Inside”, que alcanzó el nº 16 en la lista de más vendidos en el Reino Unido. Su cara B incluía una versión de “You only live twice”. La edición maxi-single (12″) también incluía su versión del «007 Theme».

El tema principal de este single formó parte del album «This Last Night in Sodom» de 1984. «You Only Live Twice» no se incluyó en el LP, y hubo que esperar a 1998 para que apareciera como «extra track» en el CD remasterizado del album, así como el «007 Theme».

 

Varios | Sounds Orchestral Meets James Bond

LP del año 1965 que fue reeditado como CD en el año 1996 (es la versión que tengo). Es decir, apareció cuando sólo se habían estrenado cuatro películas, la última “Operación Trueno”.

Lo curioso de este disco es que sólo la mitad de sus pistas corresponden a versiones de temas de los films. Son las pistas 1, 3, 4, 8, 10 y 12. El resto, las pistas 2, 5, 6, 7, 9, y 11, es música original “inspirada por” los libros.

Por ejemplo, el tema 2, «Solitaire», alude al personaje de «Vive y deja morir» cuya versón cinematográfica llegó en la siguiente década. Una versión alternativa a la música de las películas.

Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online
Escuchar online


Varios | Frank Barber Orchestra
 | Escuchar online – Escuchar online

Varios temas Bond versionados en un medley de 45 revoluciones.

Live and Let Die | Gregorian | Escuchar online

Versión del popular tema de Paul McCartney interpretado en formato cántico gregoriano.

The Living Daylights (Album) | A-Ha Escuchar online

Esta es la versión del tema principal de «Alta Tensión» que el grupo «A-Ha» quería ver en pantalla, pero al final se impuso la opinión de John Barry, relegándola a uno de los discos de la banda.

Nobody Does It Better | 8MM Escuchar online

Versión de la canción principal de La Espía que me Amó. Fue utilizada, curiosamente, en el filme «Sr. y Sra. Smith», también protagonizada por agentes secretos.

You Only Live Twice | Coldplay Escuchar online

Versión de la canción principal de Sólo Se Vive Dos Veces intrepretada por el popular conjunto británico de rock alternativo «Coldplay».

Live and Let Die | Guns N’Roses | Escuchar online

Versión del tema principal de Vive y deja morir interpretado por el popular grupo de hard rock «Guns N’Roses».

Stand By Your Man | Tina Turner Escuchar online

Versión de la canción que se puede escuchar en Goldeneye pero interpretada por la cantante y actriz Minnie Driver, quien da vida a Irina, la novia de Zukovsky, durante la escena en la que el mafioso ruso se reúne con Bond.

Die Wolga Ist Weit | Ruth Berle Escuchar online

La edición de la banda sonora de Desde Rusia con Amor que se distribuyó en territorio alemán contó con esta versión del tema principal.

Vivo Di Diamanti | Shirley Bassey Escuchar online

El público italiano contó con esta versión de Diamantes para la Eternidad interpretada por la propia Shirley Bassey.

Diamonds From Sierra Leona | Kanye West Escuchar online

Versión de la canción principal de «Diamantes para la Eternidad» compuesta por Kanye West, un cantante de hip hop y productor americano que, curiosamente, también realizó una versión del tema de Misión Imposible.

Goldfinger | Los 3 Sudamericanos Escuchar online

El popularísimo grupo también cantó el tema principal de James Bond contra Goldfinger incluyendo efectos sonoros en la canción.

Goldfinger | Kuldip Escuchar online

Tema principal cantado por Kuldip Singh, también conocido como ‘El príncipe de la luz’, quien tuvo un éxito bárbaro con “Ojos de España” y “La balada de los boinas verdes” en los años sesenta. Después desapareció de escena envuelto en el misterio. La discográfica Ramalama ha recuperado en un CD la totalidad de sus grabaciones en España para Hispavox: “Kuldip – Sus grabaciones para Hispavox, 1965-Versión de la canción principal de Diamantes para la Eternidad compuesta por Kanye West, un cantante de hip hop y productor americano que, curiosamente, también realizó una versión del tema de Misión Imposible.1967”.

Goldfinger | Jose Guardiola Escuchar online

Versión del tema principal de James Bond contra Goldfinger (originariamente compuesto por John Barry e interpretado por Shirley Bassey) adaptado para la ocasión por Valdés y cantado por Jose Guardiola.

Active Image

Goldfinger | Karina | Escuchar online

Impagable versión del tema principal de James Bond contra Goldfinger (originariamente compuesto por John Barry e interpretado por Shirley Bassey) adaptado para la ocasión por Valdés y cantado por Karina.