Big Chief expone sus figuras y anuncia fecha para reservarlas

Big Chief Studios estará en la Feria de Birmingham Spring Fair 2017 del 5 al 9 de febrero y, por primera vez, se podrán ver las nuevas figuras de James Bond, Goldfinger y Oddjob.

Imagen

Imagen

Pues bien, ya están aquí las nuevas imágenes de las figuras a escala 1:6 y la fecha para poder empezar a reservarlas: 10 de febrero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si recordamos las fotos que habíamos visto anteriormente, comprobaremos que los dedos de Bond antes cogían un arma y ahora un julepe. También los brazos de Goldfinger y Oddjob están articulados. Un trabajo fantástico con detalles que prometen ser lo mejor que se ha hecho nunca en el mundo de James Bond.

Big Chief Studios anuncia también que del 18 al 21 de febrero estará en la Toy Fair de Nueva York, donde también expondrá estas figuras.

Imagen

Imagen

Puedes ver todos los detalles de cada figura en este enlace. Parece ser que el precio será de 209,99 libras, es decir, en torno a los 250 euros cada una.

Recordemos que tiendas amigas de Archivo 007 como Universal Exports Shop ya ha manifestado su interés por traer estas figuras a España y conseguir precios más asequibles para miembros del Club Archivo 007.

Comentar esta noticia

{shareit}