En el Atlántida Film Fest 2017

Guy Hamilton (1922-2016), director de James Bond contra Goldfinger, Diamantes para la eternidad, Vive y deja morir y El hombre de la pistola de oro, recibirá un merecido homenaje en el Atlántida Film Festival de Mallorca, que tendrá lugar entre el 27 de junio y el 2 de julio de 2017.

Imagen

Imagen

http://jamesbond007.se/content/event/guy_hamilton_atlantida_film_fest_mallorca.jpg

La séptima edición de Atlántida Film Fest comenzará el martes 27 a las 20:30 con una gala en el castillo de Bellver con un homenaje al difunto director británico, que rodó, se enamoró, se retiró y falleció en la isla mallorquina. La gala incluirá además un tributo en imágenes y un concierto en directo de la “Chamber Film Orchestra”, que interpretará alguna de las bandas sonoras de películas dirigidas por Hamilton. Acto seguido tendrá lugar una cena de gala.

También se proyectarán tres de los Bonds que dirigió Guy Hamilton, en estas fechas:

28 junio – James Bond contra Goldfinger (1964)
12 julio – Vive y deja morir (1973)
19 julio – El hombre de la pistola de oro (1974)

Todas ellas a partir de las 20 horas en el Centro de Cultura (Sa Nostra) c/ de la Concepció, 12 en Palma de Mallorca.

Y, atención, porque se espera la participación de varios actores y personajes que trabajaron con Guy Hamilton, entre otros, la actriz Britt Ekland (Mary Goodnight en El hombre de la pistola de oro), quien será acompañada por Anders Frejdh, creador de From Sweden With Love.

 

http://vignette2.wikia.nocookie.net/jamesbond/images/1/19/Man-with-the-golden-gun-britt-ekland-2.jpg/revision/latest?cb=20140730085016

http://jamesbondradio.com/wp-content/uploads/2016/04/95999788_No_Merchandising_Editorial_Use_Only._No_Book_Cover_Usage__Mandatory_Credit_Photo_by_Everett-large_trans1CyIvsrupbkMFQJlvsLIAwPgGkBElYgY6ZKa5erct3o.jpg

Roger Moore también había sido invitado y, antes de fallecer, mandó una carta que será leída en la gala de inauguración.

También habrá una exposición fotográfica en el Casal Solleric titulada «Guy Hamilton, la vida detrás de las escenas». Las fotografías serán cedidas generosamente a la organización por la familia Hamilton, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y EON Productions.

Más información sobre el festival en este enlace o en este tráiler:

 

 

Comentar esta noticia

{shareit}