BOYLE LO CONFIRMA

A finales del mes pasado aparecía el nombre de Danny Boyle como nuevo director favorito para Bond 25.

El ganador del Óscar por Slumdog Millonaire parecía tener una idea que había gustado a los productores.

Baz Bamigboye, periodista del Mail que ya ha demostrado tener sólidos contactos en la serie Bond, publica hoy la confirmación de esta noticia.

https://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/45100/45161/1.jpg

Según estas nuevas informaciones, Boyle se habría reunido con Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig, junto a su guionista habitual John Hodge. Habrían presentado una idea que «no pensaba que Barbara fuera a aceptar, pero le encantó

Craig parece ser que era el más ilusionado pues «le encantó que fuera algo completamente diferente. No ha firmado para más de lo mismo«, explica una fuente cercana.

Todavía faltaría dar el visto bueno al guion de John Hodge, pero todo parece encaminado a que a final de año empiece el rodaje de Bond 25 con Danny Boyle al mando.

Antes, Boyle comienza a rodar un musical, All You Need is Love, el mes que viene, y nada más terminarlo se pondría a trabajar en Bond 25.

Recordemos que el director escocés ya trabajó con Daniel Craig como James Bond en Happy & Glorious, célebre corto rodado para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

Por otro lado, atrás quedarían los contactos con Denis Villeneuve, Yann Demange o David Mackenzie y lo cerca que estuvo Christopher Nolan de coger las riendas. ¿Volverán sus oportunidades? El tiempo lo dirá.

———————————————

ACTUALIZAMOS

Hoy jueves 15 el rumor se ha hecho realidad con esta breve entrevista a Danny Boyle en la que confirma que está escribiendo el guion de Bond 25 junto a John Hodge.

Comentar esta noticia

{shareit}