“Quantum fue malísima”

En una entrevista al antiguo director de James Bond Martin Campbell, en la que se le preguntaba sobre su nueva película  “Green Lantern” , Crave Online pregunta al director su opinión sobre James Bond en el pasado y futuro.

Crave Online: ¿Que es para ti ideal para crear y lanzar nuevas cosas?

Martin Campbell: Nunca he hecho una película basada en un cómic. Superhéroes, supongo que sí. Bond, es una especie de superhéroe, y el Zorro obviamente lo es, pero nunca he hecho una película de superheroes antes, y no conocía el cómic cuando llegué. Un vez leidos, me fascinó el mundo de Green Lantern, yendo a otro planeta, yendo al centro del universo. Ese es el motivo por el que lo hice. Estas cosas son el esfuerzo de todo un equipo enorme, canalizado por el director. Soy el que está a pie de cañón, pero Donald [De Line], mi productor, contribuye en gran medida, como Greg [Berlanti] el guionista, y los actores. Al contrario que muchas películas, esto es el esfuerzo de todo un equipo, y en este caso particular, aún más.

Crave Online: ¿Qué opinas del rumbo que ha tomado la serie de James Bond tras Casino Royale con Quantum of Solace?

Martin Campbell: Oh, pensé que era malísimo. Y espero que la próxima sea algo tremendo. Sam Mendes la dirige y estoy seguro que será tremenda.

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobres Bond 23.

Comentar esta noticia