Lo más destacable fue que Martin Campbell se mete bastante con "el compositor de Luc Besson". Tiene pinta de que no hubo buena relación. Cuando llega el final dice: "y ahora viene esa canción cursi de la que no voy a decir nada más...". Bastante duro.
Por su lado, Famke agradece hasta el infinito el haber hecho esta película y el ser una chica Bond, porque sabe que le abrió las puertas de la fama mundialmente.
Es que Eric Serra fue un capricho de Bárbara y Michael no de Martin Campbell, lo cual da que pensar que seguramente pudo elegir menos cosas de las él quisiera, vamos que tubo que pasar por el aro.
Es que Eric Serra fue un capricho de Bárbara y Michael no de Martin Campbell, lo cual da que pensar que seguramente pudo elegir menos cosas de las él quisiera, vamos que tubo que pasar por el aro.
No te creas. Parece bastante sincero y lo tienes a partir de 01:58 cuando le toca comentar la banda sonora por la secuencia del tanque...
Dice que fue a tres compositores (el primero, Barry, no menciona más) y que Besson fue el cuarto. Pero él mismo dice que había visto El profesional y le había gustado y le parecía que podía ser adecuado para el nuevo Bond.
Su mayor desencuentro tuvo lugar en la escena del tanque y lo explica por razones técnicas. Comenta Campbell que el tema de Serra usaba unos sonidos que quedaban solapados por los efectos sonoros del tanque, por lo que le dijo que "desaparecía" la música de sintetizador y que intentara otra cosa con metales. Serra le dijo que... ¡bajara el sonido de los efectos! Fue entonces cuando acudió a John Altman y lo hizo en un fin de semana.
Habla de decepción general, pero que no había tiempo ni dinero para cambiar la banda sonora. De los productores habla maravillas y, de hecho, repitió con ellos unos años después
Por su lado, Famke agradece hasta el infinito el haber hecho esta película y el ser una chica Bond, porque sabe que le abrió las puertas de la fama mundialmente.
Lo más destacable fue que Martin Campbell se mete bastante con "el compositor de Luc Besson". Tiene pinta de que no hubo buena relación. Cuando llega el final dice: "y ahora viene esa canción cursi de la que no voy a decir nada más...". Bastante duro.
Por su lado, Famke agradece hasta el infinito el haber hecho esta película y el ser una chica Bond, porque sabe que le abrió las puertas de la fama mundialmente.
¡Gracias por la info, Gonzalo! Esta vez me daba pereza ver el vídeo entero porque me estaba pareciendo poco novedoso en cuanto a información. Y es que me pasó un poco lo mismo con el de Brosnan. Ahí me animé para hacer el artículo de la revista y ya vísteis que no dio para mucho...
Es que Eric Serra fue un capricho de Bárbara y Michael no de Martin Campbell, lo cual da que pensar que seguramente pudo elegir menos cosas de las él quisiera, vamos que tubo que pasar por el aro.
No te creas. Parece bastante sincero y lo tienes a partir de 01:58 cuando le toca comentar la banda sonora por la secuencia del tanque...
Dice que fue a tres compositores (el primero, Barry, no menciona más) y que Besson fue el cuarto. Pero él mismo dice que había visto El profesional y le había gustado y le parecía que podía ser adecuado para el nuevo Bond.
Su mayor desencuentro tuvo lugar en la escena del tanque y lo explica por razones técnicas. Comenta Campbell que el tema de Serra usaba unos sonidos que quedaban solapados por los efectos sonoros del tanque, por lo que le dijo que "desaparecía" la música de sintetizador y que intentara otra cosa con metales. Serra le dijo que... ¡bajara el sonido de los efectos! Fue entonces cuando acudió a John Altman y lo hizo en un fin de semana.
Habla de decepción general, pero que no había tiempo ni dinero para cambiar la banda sonora. De los productores habla maravillas y, de hecho, repitió con ellos unos años después
Si tomamos como cierto lo que se dice en Filmscoremonthly.
Parece que lo sacan del libro Nobody Does it Better y que citan directamente a Campbell. De hecho la descripción de su relación con Serra es casi literal
Durante el rodaje de GoldenEye a Pierce Brosnan le dieron tapones para los oídos para las escenas con explosiones y tiros. Detrás del paquete venían las instrucciones con unos dibujos. En homenaje al artista pop Roy Lichtenstein, Brosnan decidió convertir esos dibujos en un cuadro gigante que pintó en pausas del rodaje en los estudios Leavesden...
El caso es que ahora ha decidido hacer una reimpresión de 100 copias firmadas a mano que pone a la venta. Parte de los beneficios serán para A Sense of Home, organización que trata de dar hogar a la gente sin casa.
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Es que Eric Serra fue un capricho de Bárbara y Michael no de Martin Campbell, lo cual da que pensar que seguramente pudo elegir menos cosas de las él quisiera, vamos que tubo que pasar por el aro.
Dice que fue a tres compositores (el primero, Barry, no menciona más) y que Besson fue el cuarto. Pero él mismo dice que había visto El profesional y le había gustado y le parecía que podía ser adecuado para el nuevo Bond.
Su mayor desencuentro tuvo lugar en la escena del tanque y lo explica por razones técnicas. Comenta Campbell que el tema de Serra usaba unos sonidos que quedaban solapados por los efectos sonoros del tanque, por lo que le dijo que "desaparecía" la música de sintetizador y que intentara otra cosa con metales. Serra le dijo que... ¡bajara el sonido de los efectos! Fue entonces cuando acudió a John Altman y lo hizo en un fin de semana.
Habla de decepción general, pero que no había tiempo ni dinero para cambiar la banda sonora. De los productores habla maravillas y, de hecho, repitió con ellos unos años después
¡Bravo por ella!
"Otras" podrían aprender...
¡Gracias por la info, Gonzalo! Esta vez me daba pereza ver el vídeo entero porque me estaba pareciendo poco novedoso en cuanto a información. Y es que me pasó un poco lo mismo con el de Brosnan. Ahí me animé para hacer el artículo de la revista y ya vísteis que no dio para mucho...
Si tomamos como cierto lo que se dice en Filmscoremonthly.
https://www.filmscoremonthly.com/board/posts.cfm?forumID=1&pageID=3&threadID=142607&archive=0
Los tres nombres fueron los siguientes:
+ John Barry
+ Bill Conti
+ Robert Folk
Durante el rodaje de GoldenEye a Pierce Brosnan le dieron tapones para los oídos para las escenas con explosiones y tiros. Detrás del paquete venían las instrucciones con unos dibujos. En homenaje al artista pop Roy Lichtenstein, Brosnan decidió convertir esos dibujos en un cuadro gigante que pintó en pausas del rodaje en los estudios Leavesden...
El caso es que ahora ha decidido hacer una reimpresión de 100 copias firmadas a mano que pone a la venta. Parte de los beneficios serán para A Sense of Home, organización que trata de dar hogar a la gente sin casa.
https://seasons.la/store/artworks/662-pierce-brosnan-earplugs-2021/
¿No sería para el rodaje de Mamma Mía?
🤔🤔🤔🤔
🤣🤣🤣🤣
En ese caso los tapones nos los deberían haber dado al público con la entrada 🙄😜