Actualizamos cifras de los reestrenos. Viene solo la recaudación del fin de semana porque luego las quitan en algunos cines y las pantallas también van variando. Todo es bastante orientativo, pero curioso.
GF, campeona, seguida de TSWLM... de momento.
Film Weekend Screens Average
Dr. No £ 8,349 89 £ 94
From Russia With Love £ 8,806 104 £ 85
Goldfinger £ 13,960 118 £ 118
Thunderball £ 7,907 98 £ 81
You Only Live Twice £ 8,030 96 £ 84
On Her Majesty's Secret Service £ 11,114 110 £ 101
Diamonds Are Forever £ 6,638 99 £ 67
Live And Let Die £ 10,767 114 £ 94
The Man With The Golden Gun £ 8,001 102 £ 78
The Spy Who Loved Me £ 12,844 101 £ 127
A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾
Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾
Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾
Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾
Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
Será por el tema musical de Paul McCartney.
He tenido que volver a leer el remitente, porque estaba seguro de que era Pablo Ortega...
A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾
Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
Será por el tema musical de Paul McCartney.
He tenido que volver a leer el remitente, porque estaba seguro de que era Pablo Ortega...
A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾
Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
La siguiente que me interesa saber cómo le va es a FYEO, para mi la mejor de Roger. En lo referente a TSWLM, últimamente en los recientes visionados se me ha hecho lenta y ha bajado respecto a Octopussy (eran la 2º y 3º respectivamente, ahora se cambian) que últimamente me está resultando muy disfrutable. Qué cosas pasan.
Me sorprende mucho la diferencia que hay entre TSWLM y MR más que FYEO. Del mismo modo esto pone en relieve la sorpresa de LALD para bien. No sé el motivo real de ese éxito o si es la suma de muchos factores.
A ver OP. Creo que esa va a ir bien.
Supongo que el éxito de Moonraker se debe a que Star Wars está muy de moda ahora también. Pero, en cualquier caso, es comprensible que Roger no recaude tanto por lo que decimos siempre: su elevada dosis de humor y fantasía.
Supongo que el éxito de Moonraker se debe a que Star Wars está muy de moda ahora también. Pero, en cualquier caso, es comprensible que Roger no recaude tanto por lo que decimos siempre: su elevada dosis de humor y fantasía.
Hombre, los datos de MR no han sido gran cosa.
Lo de la retransmisión por la TV pudo hacer daño a FYEO. De todas formas, la mayor parte del público que está yendo a verlas al cine es gente que quiere tener la experiencia de poder verlas en pantalla grande por primera vez o por nostalgia. Personalmente, yo no veo nunca las retransmisiones en TV más de 10 minutos y estaría yendo a ver todas al cine.
El éxito de LALD puede deberse a dos motivos: es la primera de Moore y el gancho de la canción de Paul McCartney, que sigue siendo popular en nuestros días. Desde luego, no creo que se deba a la calidad cinematográfica del producto.
Tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelven las de TD. Imagino que Brosnan y Craig tendrán mejores datos, pero el hecho de ser más recientes puede ser un arma de doble filo. Por ejemplo, yo ya vi todas esas en cine, por lo que me llamaría menos el ir al cine a verlas.
Suena raro que diga yo esto, pero no creo que el éxito de ella se deba en la parte proporcional que querais darle a la canción compuesta e interpretada por el Dios de la música pop/rock. Tiene que ser otra cosa. La canción la tienes para escucharla donde sea y por el medio que sea, otra cosa es lo que comentáis, la experiencia de ver un Bond en pantalla grande, ¿pero porqué esta y no MR? Algo tiene, no sé el qué y me gustaría saberlo.
Suena raro que diga yo esto, pero no creo que el éxito de ella se deba en la parte proporcional que querais darle a la canción compuesta e interpretada por el Dios de la música pop/rock. Tiene que ser otra cosa. La canción la tienes para escucharla donde sea y por el medio que sea, otra cosa es lo que comentáis, la experiencia de ver un Bond en pantalla grande, ¿pero porqué esta y no MR? Algo tiene, no sé el qué y me gustaría saberlo.
Sí, Pablo, no digo que la gente vaya a verla por escuchar la canción, que sí, es un temazo. Sin embargo, hay títulos que "suenan" más que otros y Live and let die suena mucho para el público gracias a la canción de McCartney.
Al margen de ello, creo que el hecho de que sea la primera de Moore ayuda bastante. Tal vez, si la hubieran estrenado después de haber pasado ya 4 o 5 de este actor, el éxito hubiera sido menor.
Otro factor puede ser la competencia mayor o menor de cada película en la semana del estreno. Por ejemplo, Vive y Deja Morir no coincidió con ningún estreno fuerte, aunque la exitosa Top Gun estaba en su segunda semana. Sin embargo, TMWTGG coincidió con el estreno de Jurassic World (y con Top Gun es su tercera semana).
En definitiva, creo que la canción ayuda, pero obviamente no es el único factor.
Cuando la filmoteca de Madrid hizo ciclo de Bond por el 50 aniversario pasó un poco esto. En la etapa Connery la sala colgaba el cartel de "entradas agotadas" y luego Moore, Dalton y Brosnan no llegaba a ocupar media sala. Craig las llenó más, especialmente con Skyfall, que se había estrenado como seis meses antes.
A la de Lazenby no pude ir, me quedé con ganas de averiguarlo
Octopussy toca fondo Supongo que le han tocado malas fechas. No sé si Dalton en julio levantará los números. A ver qué pasa con Brosnan en agosto...
Además, con un estreno veraniego muy importante: Thor: love and thunder.
Claro es que si a la gente con este calor le apetece ver una versión "cómica" de un personaje popular... La nueva de Thor es invatible... De hecho si la hubiesen llamado aquí "Thorealos como puedas" le hubiera quedado de cine... Nunca mejor dicho.
Comentarios
GF, campeona, seguida de TSWLM... de momento.
Film Weekend Screens Average
Dr. No £ 8,349 89 £ 94
From Russia With Love £ 8,806 104 £ 85
Goldfinger £ 13,960 118 £ 118
Thunderball £ 7,907 98 £ 81
You Only Live Twice £ 8,030 96 £ 84
On Her Majesty's Secret Service £ 11,114 110 £ 101
Diamonds Are Forever £ 6,638 99 £ 67
Live And Let Die £ 10,767 114 £ 94
The Man With The Golden Gun £ 8,001 102 £ 78
The Spy Who Loved Me £ 12,844 101 £ 127
A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾
Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
Será por el tema musical de Paul McCartney.
Es muy posible.
Jajajaja, muy buena esa!
Qué si no iba a ser
Pareciera que le he suplantado
Moonraker
Total: £8,494
Screens: 102
Average: £83
For Your Eyes Only
Total: £7,631
Screens: 104
Average: £73
La ITV británica hizo la gracia de poner FYEO en la tele justo ese mismo fin de semana
Me sorprende mucho la diferencia que hay entre TSWLM y MR más que FYEO. Del mismo modo esto pone en relieve la sorpresa de LALD para bien. No sé el motivo real de ese éxito o si es la suma de muchos factores.
A ver OP. Creo que esa va a ir bien.
Hombre, los datos de MR no han sido gran cosa.
Lo de la retransmisión por la TV pudo hacer daño a FYEO. De todas formas, la mayor parte del público que está yendo a verlas al cine es gente que quiere tener la experiencia de poder verlas en pantalla grande por primera vez o por nostalgia. Personalmente, yo no veo nunca las retransmisiones en TV más de 10 minutos y estaría yendo a ver todas al cine.
El éxito de LALD puede deberse a dos motivos: es la primera de Moore y el gancho de la canción de Paul McCartney, que sigue siendo popular en nuestros días. Desde luego, no creo que se deba a la calidad cinematográfica del producto.
Tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelven las de TD. Imagino que Brosnan y Craig tendrán mejores datos, pero el hecho de ser más recientes puede ser un arma de doble filo. Por ejemplo, yo ya vi todas esas en cine, por lo que me llamaría menos el ir al cine a verlas.
Suena raro que diga yo esto, pero no creo que el éxito de ella se deba en la parte proporcional que querais darle a la canción compuesta e interpretada por el Dios de la música pop/rock. Tiene que ser otra cosa. La canción la tienes para escucharla donde sea y por el medio que sea, otra cosa es lo que comentáis, la experiencia de ver un Bond en pantalla grande, ¿pero porqué esta y no MR? Algo tiene, no sé el qué y me gustaría saberlo.
Sí, Pablo, no digo que la gente vaya a verla por escuchar la canción, que sí, es un temazo. Sin embargo, hay títulos que "suenan" más que otros y Live and let die suena mucho para el público gracias a la canción de McCartney.
Al margen de ello, creo que el hecho de que sea la primera de Moore ayuda bastante. Tal vez, si la hubieran estrenado después de haber pasado ya 4 o 5 de este actor, el éxito hubiera sido menor.
Otro factor puede ser la competencia mayor o menor de cada película en la semana del estreno. Por ejemplo, Vive y Deja Morir no coincidió con ningún estreno fuerte, aunque la exitosa Top Gun estaba en su segunda semana. Sin embargo, TMWTGG coincidió con el estreno de Jurassic World (y con Top Gun es su tercera semana).
En definitiva, creo que la canción ayuda, pero obviamente no es el único factor.
Position: 20th
Total: £6,449
Screens: 99
Average: £66
Octopussy toca fondo Supongo que le han tocado malas fechas. No sé si Dalton en julio levantará los números. A ver qué pasa con Brosnan en agosto...
Además, con un estreno veraniego muy importante: Thor: love and thunder.
Pues me ha sorprendido para mal
A la de Lazenby no pude ir, me quedé con ganas de averiguarlo