Que pongan un anuncio en prensa tipo se busca compositor bueno, bonito y barato para importante produccion sobre agente británico...., interesados llamar a.....
Junto con la incógnita de la canción, esta información sobre la banda sonora, son las respuestas que nos faltan por saber.Me gusta Zimmer y su equipo, pero preferiría que fuera una contratación con tiempo para desarrollar su trabajo.Veremos las informaciones oficiales para aclarar dudas y espantar rumores.Parece que una alargada sombra se cierne sobre Dan Romer.
Hombre también puede ser que ese hombre haya leído los mismos rumores que nosotros. Entiendo que duda si realmente "lo esta haciendo" Si lo estuviesen haciendo ellos no lo dudaría je je. Pero bueno si que es cierto que tratándose de alguien que se mueve en ese ámbito... Vamos que no sería raro que cualquier día salte la noticia.
Y lo de Billie Eilihs... Pues lo mismo. Como cantaba Willie Scott... ¡Todo puede ocurrir!
Film Music Reporter, prestigiosa página de información de bandas sonoras con contactos muy sólidos, anuncia que Dan Romer ha compuesto la banda sonora de Wendy, que se estrena en febrero... y no dicen nada de que vaya a hacer Bond 25: http://filmmusicreporter.com/2019/12/25/dan-romer-scoring-benh-zeitlins-wendy/
James Bond Radio, que reúne a diferentes fans con diferentes tipos de contactos, publica esto: "No será Zimmer, sino alguien de Remote Control"
También es posible . Esa sí que sería buena...., aunque con los rumores de los que vienen detrás como que me empieza a entrar un Escalofrío en la Noche, como en aquella película de Clint Eastwood.
@Weyland_Yutani1975 dijo:
También es posible . Esa sí que sería buena...., aunque con los rumores de los que vienen detrás como que me empieza a entrar un Escalofrío en la Noche, como en aquella película de Clint Eastwood.
Ahora no dirás que no prefieres a Zimmer antes que a Romer, que le has puesto bueno sin haber oído nada
@Weyland_Yutani1975 dijo:
También es posible . Esa sí que sería buena...., aunque con los rumores de los que vienen detrás como que me empieza a entrar un Escalofrío en la Noche, como en aquella película de Clint Eastwood.
Ahora no dirás que no prefieres a Zimmer antes que a Romer, que le has puesto bueno sin haber oído nada
Hombre a Zimmer le prefiero porque Romer no es compositor, así a secas, tal cual..., otra cosa es que se dedique a componer bandas sonoras como yo me puedo dedicar a intentar hacer zapatos.
Dicho lo cual, si la banda sonora cae dentro de la órbita de Remote Control (como parece que así será), se que mejor que Romer lo van a hacer, ahora también se que va a ser una banda sonora impersonal, intercambiable con cualquier otro film por mucho tema de Bond que salga, y que vaya usted a saber quién es el que la firma y quién realmente la compone. Y me tiro a la piscina, o mucho me equivoco, o va a ser un paso atrás o a lo mejor hasta dos, respecto a David Arnold y Thomas Newman.
@El_Santo dijo:
A mi me parece esto alucinante, la verdad.
¿Como puede ser que unos humildes fans españoles ya se vieran venir esto y ¡EON NO!?
Increible pero pasa.
A esta situación hemos llegado porque el compositor, hoy en día, importa un bledo. Artesanos ya no hay (o están muertos o muy viejos), ni tampoco directores que sepan y que estén interesados y preocupados por este apartado. El cambio de siglo acentuó una situación en la música de cine cuyo germen ya comenzó en la década de los 90.
Hay honrosas excepciones a todo esto, pero cada vez son menores. Mirar al Alan Silvestri o Thomas Newman de sus comienzos y mirar en lo que se han convertido ahora para poder trabajar, sólo por citar dos ejemplos reconvertidos.
Que con la banda sonora de Sin Tiempo para Morir les va a coger el toro tiene toda la pinta, y se va a llamar Sin Tiempo para Componer.
Vais a pensar joder con Weyland siempre negativo nunca positivo . Y no, es que un servidor es realista y ve el panorama que tiene delante
@El_Santo dijo:
A mi me parece esto alucinante, la verdad.
¿Como puede ser que unos humildes fans españoles ya se vieran venir esto y ¡EON NO!?
Increible pero pasa.
A esta situación hemos llegado porque el compositor, hoy en día, importa un bledo. Artesanos ya no hay (o están muertos o muy viejos), ni tampoco directores que sepan y que estén interesados y preocupados por este apartado. El cambio de siglo acentuó una situación en la música de cine cuyo germen ya comenzó en la década de los 90.
Hay honrosas excepciones a todo esto, pero cada vez son menores. Mirar al Alan Silvestri o Thomas Newman de sus comienzos y mirar en lo que se han convertido ahora para poder trabajar, sólo por citar dos ejemplos reconvertidos.
Que con la banda sonora de Sin Tiempo para Morir les va a coger el toro tiene toda la pinta, y se va a llamar Sin Tiempo para Componer.
Vais a pensar joder con Weyland siempre negativo nunca positivo . Y no, es que un servidor es realista y ve el panorama que tiene delante.
Estos humildes fans, como dice Ramón, sobre el sonido que tiene que tener una película Bond, saben bastante más que los ejecutivos sentados en su sillón.
Suele ser más fácil analizar desde fuera que desde dentro.
Esto es un negocio de millones de dólares y millones de... egos. Tras el chasco con Boyle, EON apuesta por Fukunaga y por tenerlo contento, porque sabe cómo las gasta.
Una vez que escuchan lo de Romer (y Fukunaga ya ha terminado la película), se le puede intentar "reconducir" a otro compositor.
No era broma lo que ponía antes sobre tener contento a Fukunaga. ¿Fukunaga va a ser "fiel" a Romer o comprenderá lo que le dicen? ¿Abandonará y no firmará la que es hasta ahora la película de su vida o se dará cuenta de que Romer no es John Barry?
Si cuando estaban negociando ya le dicen que no a su compositor, la cosa hubiera empezado mal, ¿no? Ahora, es otra cosa...
A esta situación hemos llegado porque el compositor, hoy en día, importa un bledo.
Hombre si fuera así, no lo echarían. Vamos que si debe importarles.
Y al verdad, eso de contratar a un compositor para tener contento al director mientras rueda le película (Cuidado que en la edición y postproducción el director sigue siendo importante)... No lo veo. En estas pelis ya van mirando no pasarse de presupuesto como para pagarle a gente que sabes que luego vas sustituir... ¡Tampoco ers cuestión de ir "tirando" dinero! Por poco que haya cobrado este señor...
Tendría guasa que en alguna entrevista renegara de Sin Tiempo para Morir como la peor experiencia de su vida.... me tuve que tragar a Craig...., que encima me trajo a Ana de Armas cuando yo quería a...., y encima me engañaron con el compositor.... aún mi amigo Dan no se ha recuperado del palo. . No son gente de fiar primero te dicen una cosa y luego hacen otra.
En cualquier caso, desde el punto de vista mercantil no creo que eso haya sido así. Sería estúpido pagar dos veces por lo mismo. No se que cobrará Romer, pero aunque no sea mucho, a los productores les dolerá tener ahora que volver a contratar un nuevo compositor (más caro) para hacer lo mismo, cuando pudieron hacerlo desde el inicio, si lo tenían tan claro que esto iba a pasar (pensar lo contrario, no es muy inteligente desde el punto de vista empresarial). Eso sí, Romer habrá cobrado si ha entregado un trabajo, aunque su trabajo no salga en pantalla
Las líneas rojas se marcan desde el inicio, no se improvisa sobre la marcha salvo imprevisto mayor, ya que eso cuesta dólares al final.
@Weyland_Yutani1975 dijo:
Tendría guasa que en alguna entrevista renegara de Sin Tiempo para Morir como la peor experiencia de su vida.... me tuve que tragar a Craig...., que encima me trajo a Ana de Armas cuando yo quería a...., y encima me engañaron con el compositor.... aún mi amigo Dan no se ha recuperado del palo. . No son gente de fiar primero te dicen una cosa y luego hacen otra.
Ramón y yo hemos coincidido por 1 minuto de diferencia en nuestros pensamientos
Cuando me refiero a que importa un bledo, no me refiero a su persona, sino a la profesión en sí. La mayoría de los directores y productores no son como Spielberg, que conoce en profundidad a los compositores desde Williams hasta Korngold y admira la profesión
Comentarios
Que pongan un anuncio en prensa tipo se busca compositor bueno, bonito y barato para importante produccion sobre agente británico...., interesados llamar a.....
Steve Mazzaro parece muy de segunda fila, espero que vayan a por Zimmer.
Junto con la incógnita de la canción, esta información sobre la banda sonora, son las respuestas que nos faltan por saber.Me gusta Zimmer y su equipo, pero preferiría que fuera una contratación con tiempo para desarrollar su trabajo.Veremos las informaciones oficiales para aclarar dudas y espantar rumores.Parece que una alargada sombra se cierne sobre Dan Romer.
Puff, Zimmer sería maravilloso!!
Faltan tres meses para el estreno, no creo que el tiempo sea un problema.
Hombre también puede ser que ese hombre haya leído los mismos rumores que nosotros. Entiendo que duda si realmente "lo esta haciendo" Si lo estuviesen haciendo ellos no lo dudaría je je. Pero bueno si que es cierto que tratándose de alguien que se mueve en ese ámbito... Vamos que no sería raro que cualquier día salte la noticia.
Y lo de Billie Eilihs... Pues lo mismo. Como cantaba Willie Scott... ¡Todo puede ocurrir!
¡¡¡Sí por favor!!!
Zimmer sería un "sueño". Arnold un "deseo". Pero al final nos tendremos que quedar con la "realidad" que quieran elegir.
Totalmente de acuerdo
ESTADO DE LA CUESTIÓN:
Film Music Reporter, prestigiosa página de información de bandas sonoras con contactos muy sólidos, anuncia que Dan Romer ha compuesto la banda sonora de Wendy, que se estrena en febrero... y no dicen nada de que vaya a hacer Bond 25: http://filmmusicreporter.com/2019/12/25/dan-romer-scoring-benh-zeitlins-wendy/
James Bond Radio, que reúne a diferentes fans con diferentes tipos de contactos, publica esto: "No será Zimmer, sino alguien de Remote Control"
En Remote Control están todos estos compositores y músicos: http://www.hans-zimmer.com/index.php?rub=rcprod
Al final la va a hacer el becario de Remote Control.
O el becario del becario.Necesitamos una confirmación oficial cuanto antes para disipar los rumores.
Lorne Balfe ha empezado a seguir a Cary Fukunaga en instagram
Voy a empezar a seguir yo a Fukunaga en Instagram a ver si me cae algo...
"Demasiado "otracosa"
"Rarita", vamos.
Claro, y ¿qué esperaban?
Esperaban tener contento a Fukunaga hasta que terminara el rodaje
También es posible . Esa sí que sería buena...., aunque con los rumores de los que vienen detrás como que me empieza a entrar un Escalofrío en la Noche, como en aquella película de Clint Eastwood.
Ahora no dirás que no prefieres a Zimmer antes que a Romer, que le has puesto bueno sin haber oído nada
Hombre a Zimmer le prefiero porque Romer no es compositor, así a secas, tal cual..., otra cosa es que se dedique a componer bandas sonoras como yo me puedo dedicar a intentar hacer zapatos.
Dicho lo cual, si la banda sonora cae dentro de la órbita de Remote Control (como parece que así será), se que mejor que Romer lo van a hacer, ahora también se que va a ser una banda sonora impersonal, intercambiable con cualquier otro film por mucho tema de Bond que salga, y que vaya usted a saber quién es el que la firma y quién realmente la compone. Y me tiro a la piscina, o mucho me equivoco, o va a ser un paso atrás o a lo mejor hasta dos, respecto a David Arnold y Thomas Newman.
A mi me parece esto alucinante, la verdad.
¿Como puede ser que unos humildes fans españoles ya se vieran venir esto y ¡EON NO!?
Increible pero pasa.
A esta situación hemos llegado porque el compositor, hoy en día, importa un bledo. Artesanos ya no hay (o están muertos o muy viejos), ni tampoco directores que sepan y que estén interesados y preocupados por este apartado. El cambio de siglo acentuó una situación en la música de cine cuyo germen ya comenzó en la década de los 90.
Hay honrosas excepciones a todo esto, pero cada vez son menores. Mirar al Alan Silvestri o Thomas Newman de sus comienzos y mirar en lo que se han convertido ahora para poder trabajar, sólo por citar dos ejemplos reconvertidos.
Que con la banda sonora de Sin Tiempo para Morir les va a coger el toro tiene toda la pinta, y se va a llamar Sin Tiempo para Componer.
Vais a pensar joder con Weyland siempre negativo nunca positivo . Y no, es que un servidor es realista y ve el panorama que tiene delante
Estos humildes fans, como dice Ramón, sobre el sonido que tiene que tener una película Bond, saben bastante más que los ejecutivos sentados en su sillón.
Suele ser más fácil analizar desde fuera que desde dentro.
Esto es un negocio de millones de dólares y millones de... egos. Tras el chasco con Boyle, EON apuesta por Fukunaga y por tenerlo contento, porque sabe cómo las gasta.
Una vez que escuchan lo de Romer (y Fukunaga ya ha terminado la película), se le puede intentar "reconducir" a otro compositor.
No era broma lo que ponía antes sobre tener contento a Fukunaga. ¿Fukunaga va a ser "fiel" a Romer o comprenderá lo que le dicen? ¿Abandonará y no firmará la que es hasta ahora la película de su vida o se dará cuenta de que Romer no es John Barry?
Si cuando estaban negociando ya le dicen que no a su compositor, la cosa hubiera empezado mal, ¿no? Ahora, es otra cosa...
Hombre si fuera así, no lo echarían. Vamos que si debe importarles.
Y al verdad, eso de contratar a un compositor para tener contento al director mientras rueda le película (Cuidado que en la edición y postproducción el director sigue siendo importante)... No lo veo. En estas pelis ya van mirando no pasarse de presupuesto como para pagarle a gente que sabes que luego vas sustituir... ¡Tampoco ers cuestión de ir "tirando" dinero! Por poco que haya cobrado este señor...
Tendría guasa que en alguna entrevista renegara de Sin Tiempo para Morir como la peor experiencia de su vida.... me tuve que tragar a Craig...., que encima me trajo a Ana de Armas cuando yo quería a...., y encima me engañaron con el compositor.... aún mi amigo Dan no se ha recuperado del palo. . No son gente de fiar primero te dicen una cosa y luego hacen otra.
En cualquier caso, desde el punto de vista mercantil no creo que eso haya sido así. Sería estúpido pagar dos veces por lo mismo. No se que cobrará Romer, pero aunque no sea mucho, a los productores les dolerá tener ahora que volver a contratar un nuevo compositor (más caro) para hacer lo mismo, cuando pudieron hacerlo desde el inicio, si lo tenían tan claro que esto iba a pasar (pensar lo contrario, no es muy inteligente desde el punto de vista empresarial). Eso sí, Romer habrá cobrado si ha entregado un trabajo, aunque su trabajo no salga en pantalla
Las líneas rojas se marcan desde el inicio, no se improvisa sobre la marcha salvo imprevisto mayor, ya que eso cuesta dólares al final.
¡Ya te lo dije!
Firmado:
Danny Boyle.
Ramón y yo hemos coincidido por 1 minuto de diferencia en nuestros pensamientos
Cuando me refiero a que importa un bledo, no me refiero a su persona, sino a la profesión en sí. La mayoría de los directores y productores no son como Spielberg, que conoce en profundidad a los compositores desde Williams hasta Korngold y admira la profesión
Por desgracia son otros tiempos en los que las bandas sonoras se encaran de forma diferente y a otro tipo de profesionales.