El problema es que en Sin Tiempo para Morir, a Bond para bien o para mal, le has dado una familia, fueron un paso más allá y eso lo ha complicado todo.
Y en esa tesitura ¿Qué final le das a la cinta entonces?. Tanto si le borras de la ecuación (como finalmente han hecho), como si le concedes un final feliz, en los dos casos estas traicionando el espíritu del personaje o la visión de Fleming.
Personalmente creo que las novelas están ahí y se pueden tomar elementos, pero el personaje cinematográfico no tiene necesidad de seguir lo dictado por Fleming.
Lo mismo pasa con los comics de súper héroes, la versión que se traslada a la pantalla en muchos casos ya no es que cambie es que a veces son diameltralmente opuestas.
Dicho esto, ultimamente me ronda en la cabeza un final diabólico, que no se que tal habria funcionado, pero es de órdago.
En realidad, creo que Madeleine está inspirada en Tracy y Matilde, en la hija de Kissy que Bond no llegó a conocer. Digamos que son dos elementos basados en Fleming, pero adaptados y mezclados a conveniencia de lo que han querido hacer.
En B26 no espero ni grandes amores ni mucho menos niños. La muerte de los padres, sin embargo, creo que es terreno poco explorado y puede dar juego.
Yo también pienso que SP es la más floja de la etapa Craig. Y el final tiene mucho que ver. Lo puse en su momento. A mi me dio vergüenza. Pocas parejas ha tenido Bond con menos química como para creer que lo va a dejar todo. La dirección de actores es un desastre absoluto, no hay nadie que esté especialmente bien, el Blofeld y la Madeleine de Fukunaga le dan mil vueltas a los de Mendes y comparar las intervenciones de Ana de Armas y de Monica Belucci, es para sacarle los colores. Mendes es un buen director (con grandes películas), pero en SP creo que no puso ningún interés y así le salió.
SPECTRE y NTTD son bastante parecidas, en el fondo. Ambas tienen el mismo problema de una duración desmesurada y ambas tienen un final sacado de la manga al que se le ven las costuras por todos lados
Yo también pienso que SP es la más floja de la etapa Craig. Y el final tiene mucho que ver. Lo puse en su momento. A mi me dio vergüenza. Pocas parejas ha tenido Bond con menos química como para creer que lo va a dejar todo. La dirección de actores es un desastre absoluto, no hay nadie que esté especialmente bien, el Blofeld y la Madeleine de Fukunaga le dan mil vueltas a los de Mendes y comparar las intervenciones de Ana de Armas y de Monica Belucci, es para sacarle los colores. Mendes es un buen director (con grandes películas), pero en SP creo que no puso ningún interés y así le salió.
Muy de acuerdo en varios puntos.
SPECTRE sigue siendo para mí la más floja, a pesar de que es la más Bondiana de Craig, lamentablemente me cuesta mucho repetirla y verla completa. Su guion, su historia (sobre todo el enlace forzado con las tres películas anteriores y presentarnos a Blofeld como hermanastro de Bond), la química entre Madeline y como dices la dirección de actores es un desastre. O sea, tienes a Christoph Waltz interpretando a uno de los villanos mas icónicos del cine y tienes como resultado un Blofeld muy regular. Sinceramente no sé que pasó con Sam Mendes acá porque con Skyfall no tengo este tipo de quejas.
Para mi el trabajo de Fukunaga como director de Sin Tiempo Para Morir es aceptable, me gusta como cuenta la historia, me gustan sus escenas de acción y se nota el cambio entre los personajes Bond, Madeleine y Blofeld. El problema de esta película está en la segunda mitad del guion y en el personaje Lyutsifer Safin. Y no creo que Fukunaga regrese ahora para Bond 26, pero sí me gustaría tenerlo de vuelta para una próxima.
Definitivamente esta nueva etapa con el séptimo Bond deber ser totalmente de diferente a la etapa de Daniel Craig [2006-2021] y al otro James Bond [1962-2002]. Se debe reinventar acorde a estos tiempos para así ganarse mas 'Bond Fans' de esta nueva generación, pero manteniendo como base la esencia del personaje y manteniendo la Fórmula Bond.
Pues yo SP la disfruto mucho, la verdad, aun con todos sus fallos, que los admito. Me parece una buena combinación de la fórmula clásica y del Bond de Daniel Craig. La trama de los 9 ojos me parece muy interesante, aunque lamentablemente la película se centra en una historia de amor y otra de odio que no terminan de funcionar.
La duración de las películas de Bond creo que hace mucho que viene siendo excesiva (salvo excepciones como QoS o TND) y la cosa va a más, aunque es un mal general, propio del cine de nuestro tiempo. En mi opinión, una película Bond formulática y de entretenimiento, como SP o DAD, no debería pasar de 120-125minutos; y a una más profunda, como CR, SF o NTTD, deberían bastarle 135-140.
Bueno yo opino que una película debe durar el tiempo que sea necesario para contar bien la historia que quiere contar (Goldfinger/Casino Royale) Lo malo es cuando te deja la sensación de que ha faltado o ha sobrado (QoS/SPECTRE)
El problema del exceso de minutos es que parece haberse convertido en una especie de norma en grandes producciones y no siempre es necesario.Como dice El Santo, la película tiene que durar lo que requiera la historia.
Estimado Weyland, ya estás tardando en escribir ese final de órdago que seguro que será bien recibido.Un final digno de un antihéroe que sobrevive pero sólo a otra misión con una victoria que deja otra vez un regusto amargo ?
El problema del exceso de minutos es que parece haberse convertido en una especie de norma en grandes producciones y no siempre es necesario.Como dice El Santo, la película tiene que durar lo que requiera la historia.
Estimado Weyland, ya estás tardando en escribir ese final de órdago que seguro que será bien recibido.Un final digno de un antihéroe que sobrevive pero sólo a otra misión con una victoria que deja otra vez un regusto amargo ?
Bueno la verdad es que tanto dar vueltas al final y otras posibilidades a un servidor se le ocurren muchas cosas, algunas completamente descabelladas, otras quizá no tanto.
Pero ahí va, se me ocurren dos, aunque el segundo es una variante del primero. En ambos casos no son un final feliz precisamente.
En el primer final, la que muere es la niña Mathilde. Obruchev por indicación de Safin sustituye el ojo de la muñeca de la niña por otro que contiene el Heracles (con el ADN de la madre) en su interior. La película es toda igual hasta el epílogo, donde los tres van en la carretera serpenteante dirección a Matera. Los padres van hablando entre ellos, pero la niña que se encuentra detrás jugando con la muñeca observa que hay algo diferente y extraño en el ojo de la muñeca y curiosa ella lo presiona pinchándose y quedando infectada del Heracles, el espectador la ve fallecer pero no los padres que acto seguido se internan con el coche en ese túnel, que no es sino una metáfora del agujero negro en el que se acaban de convertir sus vidas.
El segundo final, sería más de infarto, también todo es igual, pero aquí Madeleine se gira y observa que algo le ha sucedido a la niña, Bond se percata de inmediato de la situación y trata de evitar que Madeleine toque a la niña pero ya están dentro del túnel y ya es tarde y se oye el ruido de un terrible accidente de coche. No vemos lo que ha sucedido en su interior tan sólo vemos como sale humo blanco por una de las aperturas del túnel, dejando al espectador con la zozobra del destino final de Bond y Madeleine, sin embargo, (y ahora sí y con fines narrativos) una breve mención al inmortal tema de Al Servicio Secreto de su Majestad en esos momentos finales nos da una pista del destino final de la familia.
@Rapsodia154 dijo:
Pues yo SP la disfruto mucho, la verdad, aun con todos sus fallos, que los admito. Me parece una buena combinación de la fórmula clásica y del Bond de Daniel Craig. La trama de los 9 ojos me parece muy interesante, aunque lamentablemente la película se centra en una historia de amor y otra de odio que no terminan de funcionar.
La duración de las películas de Bond creo que hace mucho que viene siendo excesiva (salvo excepciones como QoS o TND) y la cosa va a más, aunque es un mal general, propio del cine de nuestro tiempo. En mi opinión, una película Bond formulática y de entretenimiento, como SP o DAD, no debería pasar de 120-125minutos; y a una más profunda, como CR, SF o NTTD, deberían bastarle 135-140.
Suscribo todo lo que has dicho.
Yo disfruté mucho Spectre y de hecho es la que más me gusta volver a ver de Craig (seré un adicto a la fórmula Bond tradicional supongo).
Por eso me quedé ojiplático cuando empecé a ver la cascada de decepciones que tuvieron la mayoría de fans con ella. Y a día de hoy sigo sin entender muy bien el por qué. Quizá Skyfall dejó el listón demasiado alto y, sea lo que hubiese venido después, iba a decepcionar...
Por eso me quedé ojiplático cuando empecé a ver la cascada de decepciones que tuvieron la mayoría de fans con ella.
SPECTRE es la mas Bondiana de todas las de Daniel Craig, es la combinación perfecta de la Fórmula clásica y la del Bond de Craig, pero la decepción viene por la historia contada en pantalla, situaciones sin sentidos, situaciones forzadas o jaladas por los pelos, personajes poco desarrollados, etc, etc, etc...en fin un problema de direccion y de guion. Ah! Y una banda sonora que no se distingue de la película anterior, muy similares diría yo.
(Quote)
Suscribo todo lo que has dicho.
Yo disfruté mucho Spectre y de hecho es la que más me gusta volver a ver de Craig (seré un adicto a la fórmula Bond tradicional supongo).
Por eso me quedé ojiplático cuando empecé a ver la cascada de decepciones que tuvieron la mayoría de fans con ella. Y a día de hoy sigo sin entender muy bien el por qué. Quizá Skyfall dejó el listón demasiado alto y, sea lo que hubiese venido después, iba a decepcionar...
Aquí otro a favor de Spectre. La secuencia inicial es brutal y la persecución por las calles de Roma con el aston cargadito de gadgets "defectuosos" son una delicia. De Craig es la que más veces he visto, curiosamente. Quizás por la morriña de ver elementos anteriores a esta era y verlos realizados. Y ese duelo entre Bond y Batista en el tren... un claro homenaje a Desde Rusia con amor. Vemos también la guarida del villano, digna de producciones anteriores. Para mí, sin duda, tiene los ingredientes básicos de una película Bond.
El problema del exceso de minutos es que parece haberse convertido en una especie de norma en grandes producciones y no siempre es necesario.Como dice El Santo, la película tiene que durar lo que requiera la historia.
Estimado Weyland, ya estás tardando en escribir ese final de órdago que seguro que será bien recibido.Un final digno de un antihéroe que sobrevive pero sólo a otra misión con una victoria que deja otra vez un regusto amargo ?
Bueno la verdad es que tanto dar vueltas al final y otras posibilidades a un servidor se le ocurren muchas cosas, algunas completamente descabelladas, otras quizá no tanto.
Pero ahí va, se me ocurren dos, aunque el segundo es una variante del primero. En ambos casos no son un final feliz precisamente.
En el primer final, la que muere es la niña Mathilde. Obruchev por indicación de Safin sustituye el ojo de la muñeca de la niña por otro que contiene el Heracles (con el ADN de la madre) en su interior. La película es toda igual hasta el epílogo, donde los tres van en la carretera serpenteante dirección a Matera. Los padres van hablando entre ellos, pero la niña que se encuentra detrás jugando con la muñeca observa que hay algo diferente y extraño en el ojo de la muñeca y curiosa ella lo presiona pinchándose y quedando infectada del Heracles, el espectador la ve fallecer pero no los padres que acto seguido se internan con el coche en ese túnel, que no es sino una metáfora del agujero negro en el que se acaban de convertir sus vidas.
El segundo final, sería más de infarto, también todo es igual, pero aquí Madeleine se gira y observa que algo le ha sucedido a la niña, Bond se percata de inmediato de la situación y trata de evitar que Madeleine toque a la niña pero ya están dentro del túnel y ya es tarde y se oye el ruido de un terrible accidente de coche. No vemos lo que ha sucedido en su interior tan sólo vemos como sale humo blanco por una de las aperturas del túnel, dejando al espectador con la zozobra del destino final de Bond y Madeleine, sin embargo, (y ahora sí y con fines narrativos) una breve mención al inmortal tema de Al Servicio Secreto de su Majestad en esos momentos finales nos da una pista del destino final de la familia.
Como veis tanto finales como fans
Macho, la primera es cruel, pero con la segunda te has pasado siete pueblos...
La canción de Louis Armstrong la veo francamente bien en la película, ya que con su muerte, Bond les está regalando una vida normal a sus chicas, que tienen todo el tiempo del mundo por delante.
De todas formas, creo que se nos está yendo un poco, ¿no es este el hilo de ideas para B26? Tal vez debamos empezar a superar el final de NTTD, que tanto nos ha dividido, y mirar al futuro, que me huelo que nos va a dividir incluso más.
El problema del exceso de minutos es que parece haberse convertido en una especie de norma en grandes producciones y no siempre es necesario.Como dice El Santo, la película tiene que durar lo que requiera la historia.
Estimado Weyland, ya estás tardando en escribir ese final de órdago que seguro que será bien recibido.Un final digno de un antihéroe que sobrevive pero sólo a otra misión con una victoria que deja otra vez un regusto amargo ?
Bueno la verdad es que tanto dar vueltas al final y otras posibilidades a un servidor se le ocurren muchas cosas, algunas completamente descabelladas, otras quizá no tanto.
Pero ahí va, se me ocurren dos, aunque el segundo es una variante del primero. En ambos casos no son un final feliz precisamente.
En el primer final, la que muere es la niña Mathilde. Obruchev por indicación de Safin sustituye el ojo de la muñeca de la niña por otro que contiene el Heracles (con el ADN de la madre) en su interior. La película es toda igual hasta el epílogo, donde los tres van en la carretera serpenteante dirección a Matera. Los padres van hablando entre ellos, pero la niña que se encuentra detrás jugando con la muñeca observa que hay algo diferente y extraño en el ojo de la muñeca y curiosa ella lo presiona pinchándose y quedando infectada del Heracles, el espectador la ve fallecer pero no los padres que acto seguido se internan con el coche en ese túnel, que no es sino una metáfora del agujero negro en el que se acaban de convertir sus vidas.
El segundo final, sería más de infarto, también todo es igual, pero aquí Madeleine se gira y observa que algo le ha sucedido a la niña, Bond se percata de inmediato de la situación y trata de evitar que Madeleine toque a la niña pero ya están dentro del túnel y ya es tarde y se oye el ruido de un terrible accidente de coche. No vemos lo que ha sucedido en su interior tan sólo vemos como sale humo blanco por una de las aperturas del túnel, dejando al espectador con la zozobra del destino final de Bond y Madeleine, sin embargo, (y ahora sí y con fines narrativos) una breve mención al inmortal tema de Al Servicio Secreto de su Majestad en esos momentos finales nos da una pista del destino final de la familia.
Como veis tanto finales como fans
Macho, la primera es cruel, pero con la segunda te has pasado siete pueblos...
La canción de Louis Armstrong la veo francamente bien en la película, ya que con su muerte, Bond les está regalando una vida normal a sus chicas, que tienen todo el tiempo del mundo por delante.
De todas formas, creo que se nos está yendo un poco, ¿no es este el hilo de ideas para B26? Tal vez debamos empezar a superar el final de NTTD, que tanto nos ha dividido, y mirar al futuro, que me huelo que nos va a dividir incluso más.
Ahí le has dado en el clavo estamos un poco para el psiquiatra.
Miles me ha preguntado y yo gustosamente le he respondido Son finales bastante truculentos, lo se, pero si se trataba de buscar un shock en la audiencia personalmente los encuentro mejores que el que nos han ofrecido. Lo cual significa que si buscaban ese final impactante, un director con personalidad hubiera dicho muy bien, tendréis ese final, pero a mi manera.
Cada vez me va pareciendo mejor idea lo que algunos compañeros comentaron hace tiempo. Hacer que la próxima etapa fuera "de época".
Sería la forma perfecta de romper con el Bond de Craig y se esquivaría la bala de lo "políticamente correcto".
Lo malo es que haría contrapunto con el vanguardismo tecnológico y de acción que siempre ha sido marca de la casa, pero es algo que no me importaría mucho especialmente.
A mi siempre me ha gustado la idea de que el próximo actor esté ambientado a la época de los años 50's. Puede tener 4 o 5 películas, secuelas directas o independientes pero que sean de esa época. Así se separa totalmente del James Bond de Craig y también del Bond de Connery/Lazenby/Moore/Dalton/Brosnan.
@cms dijo:
El problema está en los patrocinios ¿qué marca pagará para aparecer con un producto de hace 70 años?
Eso pensaba yo, pero la verdad es que la mayoría de marcas de Bond ya existían en los 50 o 60. Por ejemplo, Omega, Smirnoff, Bollinger, Heineken o Aston Martin podrían seguir vinculadas a la franquicia y remarcar su carácter de clásicos atemporales.
Yo personalmente prefiero que las pelis Bond siempre estén ambientadas en la época actual. Me parece la mejor forma de luchar contra el tiempo y hacer que la saga Bond sea para la eternidad.
No obstante, me encantaría que en fechas señaladas, como por ejemplo el 60 aniversario, se hicieran especiales de James Bond para conmemorarlos. Estos especiales sería un puntazo que fueran de época, y podrían tener distintos formatos: corto, mini-serie, animación...
Por otro lado, como idea para Bond 26 me parece sugerente el tema de la supremacía cuántica y sus repercusiones en la criptografía.
Yo una de las cosas que más deseo para Bond 26 y futuro es que sea quien sea quien componga la BS no sea racano con el Bond theme... Es lo que más he echado en falta en la época Craig ( Junto al gunbarrel al principio del film.) Añoro aquellos tiempos en que cualquier chulada o aparición molona de James Bond iba a comparado de su tema musical.
Totalmente de acuerdo. Recuerdo que en algunos videojuegos de James Bond habían acciones denominadas "Momentos Bond", que tenían que ver con esos momentos molones que comentas. Trasladado a la gran pantalla, esos "Momentos Bond" deberían estar acompañados del Bond theme.
Comentarios
El problema es que en Sin Tiempo para Morir, a Bond para bien o para mal, le has dado una familia, fueron un paso más allá y eso lo ha complicado todo.
Y en esa tesitura ¿Qué final le das a la cinta entonces?. Tanto si le borras de la ecuación (como finalmente han hecho), como si le concedes un final feliz, en los dos casos estas traicionando el espíritu del personaje o la visión de Fleming.
Personalmente creo que las novelas están ahí y se pueden tomar elementos, pero el personaje cinematográfico no tiene necesidad de seguir lo dictado por Fleming.
Lo mismo pasa con los comics de súper héroes, la versión que se traslada a la pantalla en muchos casos ya no es que cambie es que a veces son diameltralmente opuestas.
Dicho esto, ultimamente me ronda en la cabeza un final diabólico, que no se que tal habria funcionado, pero es de órdago.
En B26 no espero ni grandes amores ni mucho menos niños. La muerte de los padres, sin embargo, creo que es terreno poco explorado y puede dar juego.
Muy de acuerdo en varios puntos.
SPECTRE sigue siendo para mí la más floja, a pesar de que es la más Bondiana de Craig, lamentablemente me cuesta mucho repetirla y verla completa. Su guion, su historia (sobre todo el enlace forzado con las tres películas anteriores y presentarnos a Blofeld como hermanastro de Bond), la química entre Madeline y como dices la dirección de actores es un desastre. O sea, tienes a Christoph Waltz interpretando a uno de los villanos mas icónicos del cine y tienes como resultado un Blofeld muy regular. Sinceramente no sé que pasó con Sam Mendes acá porque con Skyfall no tengo este tipo de quejas.
Para mi el trabajo de Fukunaga como director de Sin Tiempo Para Morir es aceptable, me gusta como cuenta la historia, me gustan sus escenas de acción y se nota el cambio entre los personajes Bond, Madeleine y Blofeld. El problema de esta película está en la segunda mitad del guion y en el personaje Lyutsifer Safin. Y no creo que Fukunaga regrese ahora para Bond 26, pero sí me gustaría tenerlo de vuelta para una próxima.
Definitivamente esta nueva etapa con el séptimo Bond deber ser totalmente de diferente a la etapa de Daniel Craig [2006-2021] y al otro James Bond [1962-2002]. Se debe reinventar acorde a estos tiempos para así ganarse mas 'Bond Fans' de esta nueva generación, pero manteniendo como base la esencia del personaje y manteniendo la Fórmula Bond.
La duración de las películas de Bond creo que hace mucho que viene siendo excesiva (salvo excepciones como QoS o TND) y la cosa va a más, aunque es un mal general, propio del cine de nuestro tiempo. En mi opinión, una película Bond formulática y de entretenimiento, como SP o DAD, no debería pasar de 120-125minutos; y a una más profunda, como CR, SF o NTTD, deberían bastarle 135-140.
Bueno yo opino que una película debe durar el tiempo que sea necesario para contar bien la historia que quiere contar (Goldfinger/Casino Royale) Lo malo es cuando te deja la sensación de que ha faltado o ha sobrado (QoS/SPECTRE)
Estimado Weyland, ya estás tardando en escribir ese final de órdago que seguro que será bien recibido.Un final digno de un antihéroe que sobrevive pero sólo a otra misión con una victoria que deja otra vez un regusto amargo ?
Bueno la verdad es que tanto dar vueltas al final y otras posibilidades a un servidor se le ocurren muchas cosas, algunas completamente descabelladas, otras quizá no tanto.
Pero ahí va, se me ocurren dos, aunque el segundo es una variante del primero. En ambos casos no son un final feliz precisamente.
En el primer final, la que muere es la niña Mathilde. Obruchev por indicación de Safin sustituye el ojo de la muñeca de la niña por otro que contiene el Heracles (con el ADN de la madre) en su interior. La película es toda igual hasta el epílogo, donde los tres van en la carretera serpenteante dirección a Matera. Los padres van hablando entre ellos, pero la niña que se encuentra detrás jugando con la muñeca observa que hay algo diferente y extraño en el ojo de la muñeca y curiosa ella lo presiona pinchándose y quedando infectada del Heracles, el espectador la ve fallecer pero no los padres que acto seguido se internan con el coche en ese túnel, que no es sino una metáfora del agujero negro en el que se acaban de convertir sus vidas.
El segundo final, sería más de infarto, también todo es igual, pero aquí Madeleine se gira y observa que algo le ha sucedido a la niña, Bond se percata de inmediato de la situación y trata de evitar que Madeleine toque a la niña pero ya están dentro del túnel y ya es tarde y se oye el ruido de un terrible accidente de coche. No vemos lo que ha sucedido en su interior tan sólo vemos como sale humo blanco por una de las aperturas del túnel, dejando al espectador con la zozobra del destino final de Bond y Madeleine, sin embargo, (y ahora sí y con fines narrativos) una breve mención al inmortal tema de Al Servicio Secreto de su Majestad en esos momentos finales nos da una pista del destino final de la familia.
Como veis tanto finales como fans
Suscribo todo lo que has dicho.
Yo disfruté mucho Spectre y de hecho es la que más me gusta volver a ver de Craig (seré un adicto a la fórmula Bond tradicional supongo).
Por eso me quedé ojiplático cuando empecé a ver la cascada de decepciones que tuvieron la mayoría de fans con ella. Y a día de hoy sigo sin entender muy bien el por qué. Quizá Skyfall dejó el listón demasiado alto y, sea lo que hubiese venido después, iba a decepcionar...
SPECTRE es la mas Bondiana de todas las de Daniel Craig, es la combinación perfecta de la Fórmula clásica y la del Bond de Craig, pero la decepción viene por la historia contada en pantalla, situaciones sin sentidos, situaciones forzadas o jaladas por los pelos, personajes poco desarrollados, etc, etc, etc...en fin un problema de direccion y de guion. Ah! Y una banda sonora que no se distingue de la película anterior, muy similares diría yo.
Aquí otro a favor de Spectre. La secuencia inicial es brutal y la persecución por las calles de Roma con el aston cargadito de gadgets "defectuosos" son una delicia. De Craig es la que más veces he visto, curiosamente. Quizás por la morriña de ver elementos anteriores a esta era y verlos realizados. Y ese duelo entre Bond y Batista en el tren... un claro homenaje a Desde Rusia con amor. Vemos también la guarida del villano, digna de producciones anteriores. Para mí, sin duda, tiene los ingredientes básicos de una película Bond.
Macho, la primera es cruel, pero con la segunda te has pasado siete pueblos...
La canción de Louis Armstrong la veo francamente bien en la película, ya que con su muerte, Bond les está regalando una vida normal a sus chicas, que tienen todo el tiempo del mundo por delante.
De todas formas, creo que se nos está yendo un poco, ¿no es este el hilo de ideas para B26? Tal vez debamos empezar a superar el final de NTTD, que tanto nos ha dividido, y mirar al futuro, que me huelo que nos va a dividir incluso más.
Ahí le has dado en el clavo estamos un poco para el psiquiatra.
Miles me ha preguntado y yo gustosamente le he respondido Son finales bastante truculentos, lo se, pero si se trataba de buscar un shock en la audiencia personalmente los encuentro mejores que el que nos han ofrecido. Lo cual significa que si buscaban ese final impactante, un director con personalidad hubiera dicho muy bien, tendréis ese final, pero a mi manera.
Little Nellie 2
Que chulada!. en un momento pensé que se iba a posar sobre el agua y funcionaba también.
Cada vez me va pareciendo mejor idea lo que algunos compañeros comentaron hace tiempo. Hacer que la próxima etapa fuera "de época".
Sería la forma perfecta de romper con el Bond de Craig y se esquivaría la bala de lo "políticamente correcto".
Lo malo es que haría contrapunto con el vanguardismo tecnológico y de acción que siempre ha sido marca de la casa, pero es algo que no me importaría mucho especialmente.
Eso pensaba yo, pero la verdad es que la mayoría de marcas de Bond ya existían en los 50 o 60. Por ejemplo, Omega, Smirnoff, Bollinger, Heineken o Aston Martin podrían seguir vinculadas a la franquicia y remarcar su carácter de clásicos atemporales.
No obstante, me encantaría que en fechas señaladas, como por ejemplo el 60 aniversario, se hicieran especiales de James Bond para conmemorarlos. Estos especiales sería un puntazo que fueran de época, y podrían tener distintos formatos: corto, mini-serie, animación...
Por otro lado, como idea para Bond 26 me parece sugerente el tema de la supremacía cuántica y sus repercusiones en la criptografía.