Pues aunque me va a caer un buen aluvión de palos, gustandome mucho en No Time to Die, me parece que estamos sobrevalorando un pelin su intervencion en la pelicula. Ni comparacion con Blade Runner 2049 y su amplitud de registros y matices.
Que delicia (sumada además que en Blade Runner 2049 está impresionante). Creo que ella y Maria Grazia Cucinotta han dado una lección de como salir solo unos minutos y aprovecharlos con un excelente).
De lo mejorcito de la película, pero como bien recuerda Weyland, en BR2949 estaba con más registros, una estrella, una pedazo de estrella.Es como un buen ristretto.
Me esta recordando a Remi Malek como Frddie Mercury Fisicamente el actor/actriz es sensiblemente más "pequeño" que el personaje original... ¡Pero te da igual porque tu ves al original!
Aunque en este caso a un nos falta ver la interpretarción, claro.
Pues vista Blonde, he de decir que se me ha hecho un pelin pesadita, la verdad. Muy bien hecha técnicamente, y Ana esta maravillosa, pero non se, ese tono tan... No se como describirlo... Psicológico e intimista, durante casi 3 horas... No se, la vi del tiron, pero reconozco que estuve tentado de pausarla para seguir al día siguiente en un par de ocasiones...
A Ana no se le puede poner un "pero" y sigue oliendo a Óscar o a nominación mínimo. La película... es otra cosa.
Intenta ser poética pero naufraga. Parece que pretende "imitar" a Terence Malick y me temo que no es tan fácil como algunos creen.
Dominik ya había intentado este estilo introspectivo en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y ahí sí me gustó porque creaba una atmósfera muy original para un wéstern y sí me creía a los personajes.
Aquí, me temo, solo juega con dos o tres ideas machaconamente
la ausencia del padre, el hijo que nunca tuvo y las dos Norma-Marilyn
y termina por cansar y no desarrollar nada. Desde los primeros veinte minutos al final, no hay ninguna evolución en Marilyn.
Por otro lado, ¿algún criterio para cambiar del color al blanco y negro? ¿?
Comentarios
Pues aunque me va a caer un buen aluvión de palos, gustandome mucho en No Time to Die, me parece que estamos sobrevalorando un pelin su intervencion en la pelicula. Ni comparacion con Blade Runner 2049 y su amplitud de registros y matices.
Madre mía y es de lo que más ha calado a nivel popular... Eso si es triunfar por todo lo ato. ¡¡¡BRAVO ANA!!!
La chica tiene madera de estrella.
Aunque en este caso a un nos falta ver la interpretarción, claro.
La piel de gallina.
Como el año que viene ganen el Óscar Elvis y Marilyn ya me puedo morir bien a gusto.
¡Que pintaza!😵👏🏻👏🏻👏🏻
Ya, lo creo... ¡Y la película también!
Hay momentos en los que me dices que es la Marilyn real y me lo creo. Pinta genial 👏🏾👏🏾👏🏾
Los efectos visuales están dónde menos se lo espera uno...
https://www.instagram.com/reel/ChhxF4Ig-Dr/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.youtube.com/shorts/ADwkRsEnYBE
https://www.youtube.com/shorts/VXdXnpQwOyE
Intenta ser poética pero naufraga. Parece que pretende "imitar" a Terence Malick y me temo que no es tan fácil como algunos creen.
Dominik ya había intentado este estilo introspectivo en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y ahí sí me gustó porque creaba una atmósfera muy original para un wéstern y sí me creía a los personajes.
Aquí, me temo, solo juega con dos o tres ideas machaconamente
Por otro lado, ¿algún criterio para cambiar del color al blanco y negro? ¿?
La pelicula despliega toda su magia en los primeros 15 minutos (Norma de pequeña), con momentos sobrecogedores.
Despues se acabo la pelicula. Se necesitaba un director de mas talento. Por momentos muy repetitiva.