Panorama para matar (1985)
SeñorV
Publicaciones: 16
Sigo mi periplo de forma cronológica por la pelis. Si Octopussy me parece floja, Panorama para matar la encuentro algo superior pero sin tirar cohetes. Para mi Moore aquí flojea bastante, y Grace Jones es la auténtica protagonista. El villano encarnado por Walken está algo descafeinado. La película me gusta, pero creo que hay mucho metraje en el que no pasa nada. El encuentro final es bastante flojo, una escena insípida. Como digo este film me gusta, entretiene y pese a eso que comento la retirada de Moore de Bond es aceptable.
Que os parece a vosotros?
Que os parece a vosotros?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mira, un podcast de tres horas https://archivo007.com/podcast-143-ya-en-abierto/
Mi favorita de la etapa de Roger Moore y un top 7 la meto sin mayor problema.
Si exacto, esa escena la veo que le falta un mayor dinamismo.
Estoy repasando los podcast
Jeje,,,,,Oye, los gustos son así. Top 7?,,,eso es muy alto....Ya que estamos en ello, yo antes pondría las dos de Dalton por encima,,,aunque tal vez tú también metas alguna de él antes.
Para mi sorpresa hay gente que la considera de las peores pero supongo que es "la maldición de la última película" atacando de nuevo.
Siendo justos FYEO es la mejor de la era ochentera de Moore y quizás el listón estaba un tanto alto.
La peli es es superior para mi a Octopussy,,,yo es que de Moore me quedo con sus inicios.
PD: Es que esa es mi linea roja en este tipo de cine. Me saca muchísimo cuando veo a protagonista demasiado "envejecidos" para que pueda creerme que son capaces de hacer todas esas cosas fisicamente impresionantes que hacen esta clase de personajes... ¡Hay que miedito le tengo a Indy 5!
Claro, ese es un factor que puede hacernos sacar de la película.
Estoy contigo,,, Indiana,, a saber que sale de ahí jeje
Y, no, lo de Harrison Ford ya es otro nivel.
Me pasa exactamente lo mismo. Panorama para matar fue para mí lo que Moonraker para @El_Santo.
Ahora sí me chirría que a Roger Moore le doblen hasta en las escenas en las que anda, pero de crío flipé con la película.
Y es que no se trata de ser "mayor" se trata de que se note mucho. Por aquel entonces los actores no se cuidaban tanto, y claro cuando se acercaban a los 60 ya se les veía "moverse" como alguien mayor. En el caso de Moore en AVTAK ya no es solo en las secuencias de acción (Amen de que canten tanto lo dobles), es que incluso andando, levantandose de una silla... Es decir en todo momento noto esa disminución de la agilidad natural que vamos perdiendo con la edad. Y aunque sea un señor mayor atractivo, me cuesta también ya creerme que un pibonazo de 20/30 como la rubia de la escena PTS caiga rendida a sus pies como si tuviera delante a Brad Pitt. ¡Ojo! y no solo me pasaba con Moore, lo mismo en los últimos films de gente como Charles Bonson, James Coburn, Charlton Heston o mi idolatrado Clint Eastwood a quien no puedo evitar ver demasiado "viejo" para ejercer de poli callejero en la ultima de Harry El Sucio.
Sin embargo como digo, en la actualidad con actores como Cruise o Keanu Reeves que se acercan ya a los 60 no me pasa. Pero es que siguen manteniendo esa agilidad "juvenil" en sus movimientos que hace que aunque sean mayores, no me lo parezcan.
Pero como dice Gonzalo, es que por muy bien que se mantenga Ford... ¡80 son muchos años!
Minuto 14.38... ¡La piel de gallina! si llego a estar allí me hubiera dado algo je je
Por cierto, si sois la mitad de fans de Duran Duran que yo... Tengo todos sus discos incluyendo el ultimo ¡Que esta guapísimo! Vais a disfrutar mucho de todo el concierto.
PD: ¿Puede alguien conseguirme el numero de teléfono de la mujer que se ve en imagen fija del video?... Solo sale unos segundos pero no se porque... ¡Me ha enamorado!
Coincido. Ambientar aventuras de Bond periódicamente en los Estados Unidos es para atraer al público americano. Es como esa manía que tienen de hacer adaptaciones americanas de películas de éxito. Parece que si no está ambientada allí les interesa menos.
Yo es que creo que la decadencia forma parte del éxito. Es como las series de televisión largas que duran una temporada o dos de más. Pero es el privilegio de tener éxito.
Si no decaes es que probablemente nunca has tenido exito en un primer lugar.
Con los actores pasa un poco lo mismo. Apuran hasta el final y la "versión madura que no puede ni con sus pelotas" es la evolución natural de las cosas.