XXXV Jornadas Bondianas en Madrid: 8 de junio
Llegan las XXXV Jornadas Bondianas a Madrid...
Ya sabes que la Convención Anual será a principios de septiembre en Madrid, pero antes puedes venir a disfrutar de James Bond en pantalla grande este domingo 8 de junio en Madrid.
Celebra con nosotros el 60 aniversario de Operación Trueno, el Bond más exitoso de los 60 con escenas submarinas que todavía hoy siguen haciendo palidecer a otras películas:
Dado el número de socios ya apuntados, el precio del evento es de tan solo 6 euros por persona, sin incluir la comida posterior, que es opcional.
¿Te animas? Hazte socio del mejor Club de James Bond aquí: https://archivo007.com/suscripciones/
Para cualquier duda, escribe al correo que aparece en el cartel. ¡Lo antes posible! ¡Os esperamos!
Comentarios
¡Espero que lo paséis en grande, como siempre!
Por cierto, ggl007, no funcionaba el link acortado, así que lo he generado de nuevo con esta otra web:
https://n9.cl/es
¡Qué raro! Sí suele funcionar... ¿?
No sé qué pasa con esa web. Probé de nuevo con ella y tampoco funcionaba, así lo generé con esa otra de n9.
¿Qué tal fue el evento, agentes? Seguro que salió de maravilla, como siempre.
A ver si me pasáis un par de fotos y una breve crónica para la revista de septiembre.
Lo pasamos muy bien, y el cubano al que fuimos a comer muy bien también. David Sánchez tienes las fotos y te pasará la crónica
Las jornadas estuvieron muy bien, descubrimos que hay una sierra en Cuba llamada Los Órganos. El dueño del local nos dijo que NO le sonaba la Isla Los Órganos pero existía la sierra con ese nombre.

¡Me alegro mucho de que lo pasarais bien! Y buen descubrimiento ese.
Reseña Web por David Sánchez @Davedelacoma
Como suele ser tradición, en junio volvió a reunirse el comando madrileño, esta vez compuesto por 12 socios, para celebrar las XXXV Jornadas Bondianas en el cine Artistic Metropol, para ver en esta ocasión Thunderball u Operación trueno (1965), protagonizada por Sean Connery y en la que nuestro héroe viaja a las Bahamas.
Antes de la proyección, como es costumbre, nos juntamos a desayunar y tomar café en el “Chess café”, donde Eduardo, que vino desde Zaragoza, compartió con los demás socios algún artículo de su colección privada. En esta ocasión, pudimos disfrutar de una cámara de fotos submarina exactamente igual que la que utiliza nuestro agente en la película. Fernando, por su parte, trajo una cajetilla de cerillas dignas de colección.
En el cine “Artistic Metropol” nos trataron estupendamente y nos pudimos poner en la sala grande para mayor comodidad de todos y, cómo no, hacernos la foto de rigor de todas las jornadas.
Para esta ocasión y como a veces sucede en las jornadas madrileñas, acompañamos la película con una comida temática, esta vez en el restaurante Habana Blues, un restaurante cubano en el que pudimos disfrutar de comida caribeña.
Y aunque, en esta ocasión, Bond no estuvo en Cuba sino en Bahamas, sí que pudimos sentirnos algo más cerca del paladar de nuestro agente al compartir los gustos gastronómicos del mar Caribe.
Decir que todo estuvo delicioso y que acompañamos la comida con un sinfín de conversaciones, tanto sobre la película como de otros temas de actualidad de nuestro héroe.
Los asistentes a la jornada, 12 socios de Archivo 007, fueron: Juanky, Montse, Jose, Óscar, Fer, Eduardo, David Acín, David Sánchez, David Segovia, Antonio, Enrique y Rocío.
Finalmente y como se dice en nuestra saga “James Bond will return” y las jornadas madrileñas lo harán en noviembre... ¡Os esperamos!
Más información en nuestra próxima revista del Club Archivo 007.
¡Qué bien se os ve! Como siempre, otro éxito para el club. Me alegro mucho.