Brosnan::”Se perderán uno (Bond)”

James Bond estará presente en la gala de los Oscars de este año, que se celebrará el próximo 24 de febrero.

Recientemente supimos que Adele interpretará el tema de Skyfall en la ceremonia, como parte del homenaje que los productores de los prestigiosos premios realizarán en esta edición.

Pues bien, anteayer el Daily Mail informaba que Adele podría hacer lo que ya se conoce popularmente como “hacer un Beyoncé”, es decir, hacer playback. Según el tabloide, la cantante habría grabado una versión del tema a lo largo de la semana pasada en unos estudios de Los Ángeles, con orquestra y todo.

El motivo es que esta será su primera actuación en vivo del tema Bond, y la versión sería la “red de seguridad” para la cantante por si algo fuera mal.

Y sin dejar la ceremonia de los Oscar, el antiguo 007 Pierce Brosnan nos suelta una frase que nos deja a todos intrigados. 

Un periodista de la TMZ le pregunta sobre el rumor del posible encuentro de todos los Bonds en los Oscars, a lo que Brosnan responde “Bien, se perderán a uno”. El reportero no se rinde y le pregunta si se refiere a él mismo o a Sean Connery, a lo que Brosnan responde con una sonrisa y nos deja con la intriga.


Comentar esta noticia