Primeros detalles organizativos

 

Hoy publicamos el esperado programa de actividades de la III Convención Anual, que se celebrará el próximo 1 y 2 de agosto de nuevo en el hotel NH Aloso Martínez (Madrid).

Este encuentro anual de fans es la cita ineludible para todo amante de James Bond. En la Convención Anual no sólo se realizan actividades que te harán sentir como un verdadero agente secreto, sino que podrás intercambiar opiniones y conocer en persona a los seguidores más incondicionales de 007.

F NH embajada 043 2000x805 tcm43 427 32

La III Convención Anual empieza oficialmente el sábado, 1 de agosto. Sin embargo, el viernes 31 de julio muchos de los asistentes nos encontraremos para preparar la reentrada. 

Sin más, a continuación os listamos el programa que también podéis encontrar en formato folleto al final de la noticia.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

09:00 Desayuno “Cafetería Santander”
09:30 Apertura y bienvenida
10:00 Charla “Cubby Broccoli”
11:00 Concurso
14:00 Comida “VIPS”
17:00 Visita Exposición “Diseñando 007”
21:30 Cena “Plaza 66”
00:00 Salida nocturna

DOMINGO 2 DE AGOSTO

09:00 Desayuno “Cafetería Santander”
11:00 Proyección “Operación Trueno” en Artistic Metropol
13:00 Debate “Operación Trueno”
14:00 Comida

El próximo 1 de junio desvelaremos el precio de la entrada para la Convención, cuyo importe variará dependiendo de si eres “socio Agente 00”, “socio Agente” o “no socio”. Dicha entrada incluirá:

– Camiseta conmemorativa.
– Acceso a la Charla.
– Participación en el Concurso con premio Bond garantizado para todos los participantes.
– Visita a la Exposición “Diseñando 007”
– Acceso a la proyección de “Operación Trueno” y posterior debate

Los desayunos y comidas NO están incluidas, aunque la organización se reserva la posibilidad de realizar una aportación al respecto, dependiendo del éxito de asistencia.

En este sentido, tampoco se incluyen desplazamientos ni alojamiento. Sin embargo, la organización se ofrece a poner en contacto a los asistentes que pudieran compartir medio de locomoción. Igualmente, se negociará un precio por noche con el hotel NH Alonso Martínez para aquellos que deseen alojarse en el mismo hotel que la Convención. En el momento de comprar la entrada os solicitaremos toda la información necesaria.

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos vía eventos@archivo07.com.

Quizás no lo sepáis, pero la primera fue sorprendente, la segunda fue espectacular y esta será épica, ¿te la vas a perder?.

 

Comentar esta noticia

{socialbuttons}