Rumor no confirmado

Menuda bomba informativa para los fans latinos de James Bond, y en especial para los españoles. Según informa Deadline, nuestro Javier Bardem, de 41 años, podría ostentar uno de los papeles principales de la próxima película de 007.

Aunque los detalles sobre el personaje se han mantenido bajo llave, lo lógico es pensar que el mayor papel masculino después del de 007 es el de su enemigo, y Bardem de esto sabe un rato, léase su oscarizado papel en No es país para viejos.

Active Image

Así pues, según la noticia, EON Productions a través de sus máximos responsables, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, habría ofrecido a Bardem unirse a Daniel Craig y al director Sam Mendes la semana pasada, más o menos cuando el actor recibió su nominación a mejor actor por Biutiful.
 
Sólo queda una duda. La semana pasada le ofrecieron el papel principal en la trilogía La Torre Oscura de Stephen King, y Bardem rechazó el papel de villano en Wall Street 2: El dinero nunca duerme de Oliver Stone. ¿Podrá el actor resistirse a Bond?. Esperemos que no.

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.

Comentar esta noticia