¡Bienvenidos al 2016, agentes!

 

El mundo ha cambiado desde aquel lejano verano de 2002 en el que un embrión de Archivo 007 veía la luz, cual episodio para TV de Casino Royale.

Desde entonces, Archivo 007 también ha cambiado. Emulando a nuestra franquicia preferida nos hemos adaptado a los tiempos y a vuestros gustos y, gracias a vosotros, el año pasado nos atrevimos a constituirnos como la única Asociación Española sin ánimo de lucro orientada a fomentar el personaje de James Bond creado por Ian Fleming.

Tras este primer año de Club, que en su día nos tomamos como prueba piloto, un centenar de socios nos ha dado su apoyo incondicional para seguir adelante. A ellos se unen los cientos de foreros registrados, los miles de seguidores en las redes sociales y los cientos de miles que anónimamente nos visitan al cabo del año.

No nos cansaremos de daros las gracias a tod@s, y os aseguramos que mientras vosotros estéis ahí, nosotros nunca nos iremos. Porque, en el fondo, todos estamos cumpliendo la misma misión: disfrutar con 007.

Así que, si eres de los que nos visita desde el anonimato pero ficha entrando al trabajo pensando que accede al MI6; o si lees los foros sin postear, pero te gusta caminar por el bordillo de la acera imaginándote en la repisa de una terraza en México; o si no te pierdes un podcast aunque nunca hayas participado, pero cruzas las piernas con la punta del pie en el suelo al subir a solas en un ascensor; o incluso si esperas con ansias la siguiente jornada bondiana pese a no asistir nunca, pero por las mañanas te apetecería agitar el café con leche en vez de removerlo,…

…entonces tú también eres Archivo 007.

Te estamos esperando, Agente.

¡Feliz 2016!