SIN TIEMPO PARA MORIR SE ESTRENARÁ EN CINES

Ya es oficial. Amazon se hace con el catálogo de MGM por 8500 millones de dólares.

1vXQqqt

Después de años de especulaciones, la compañía de Jeff Bezos ha anunciado en un comunicado oficial hoy miércoles que ha adquirido MGM por “8,45 billones de dólares” que son unos 8500 millones.

El catálogo de MGM incluye títulos icónicos como 12 Angry Men, Basic Instinct, Creed, Legally Blonde, Moonstruck, Poltergeist, Raging Bull, Robocop, Rocky, Silence of the Lambs, Stargate, Thelma & Louise, Tomb Raider, The Magnificent Seven, The Pink Panther, The Thomas Crown Affair y, por supuesto, la serie de películas de James Bond.

Aunque se puede especular con qué pasará tras Sin tiempo para morir con la serie Bond, la realidad es que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (EON Productions) tienen derechos de decisión y veto en todo lo que concierne a las películas Bond: producción, reparto, distribución… por lo que no parece probable que la serie Bond vaya a pasar a Amazon Prime.

De hecho, Variety publica ya una primera reacción de EON: “Estamos comprometidos en seguir haciendo películas de James Bond para los espectadores de cine de todo el mundo.”

UnLMEqt

Sin tiempo para morir se estrenará en cines de España el 30 de septiembre de 2021.

Comentar esta noticia en nuestro foro