Sony está interesada en distribuir nuevas películas Bond o convertirse en un socio de producción de la MGM o de sus nuevos dueños, dijo Lynton en la feria ShoWest de Las Vegas. Sin embargo, matizó que Sony no ha mantenido conversaciones formales con los potencioales compradores.
“Nos gustaría estar tan involucrados con Bond como nos permitan estarlo” dijo Lynton en la entrevista que le realizaron el pasado 15 de marzo.
Las películas Bond se encuentran entre las bazas de la MGM, junto con los derechos de películas como El Hobbit y una biblioteca con más de 4.000 títulos. El estudio con sede en Los Ángeles se puso a la venta tras no poder hacer frente a los pagos de 3.7 billones de dolares de deuda.
Podría haber un papel para la Sony u otro gran estudio, incluso si la MGM se vende. No todos los interesados en la MGM tienen la estructura para gestionar un marketing y la distribución de películas a nivel global.
Recordemos que Sony distribuyó y co-produjo las dos últimas películas Bond, Casino Royale y Quantum of Solace, y ambas películas fueron un éxito rotundo de taquilla en todo el mundo.
Esta es sin duda una buena noticia para Archivo 007, y por extensión para todos vosotros, ya que gracias a las buenas relaciones establecidas con Sony, en su día pudimos ofreceros exclusivas mundiales y, en caso de confirmarse la noticia, podríamos continuar en la misma línea.
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades de Bond 23.