Menudo panorama… para “Bondear”

El pasado día 13, varios miembros de Foros007 se reunieron en Santander con  motivo de celebrar la 13ª Microkedada de Archivo007. En ella, tuvo lugar el  “VIII Gran Concurso de James Bond”. Constaba de 5 pruebas que lo mismo estaban  formadas de preguntas que de imágenes o fragmentos musicales, siguiendo el  estilo de los eventos anteriores.
  

 

Una vez se realizó la entrega de  premios, Alberto López (Claalc) impartió una charla sobre la vida y obra de  Desmond Llewelyn, alias “Q”, basándose en la biografía oficial del actor. La  conferencia incluía un buen número de imágenes y un vídeo centrado en las  diferencias derivadas de la traducción al castellano de varias de sus escenas  como “Q”.

  

Más tarde, Eduardo Giménez (Ebardo) hizo lo propio con una  charla titulada “James Bond como Villano”. Descubrió productos en los que 007  era el adversario o antagonista de la historia. Por ejemplo, en un cómic de “La  Liga de los Hombres Extraordinarios” o en un filme chino.

 

 

Los  asistentes disfrutaron de lo lindo de estas actividades y lo mismo sucederá con  vosotros cuando empecemos a publicar los vídeos correspondientes.

Comentar esta noticia